[DEBUT] SUNGMIN se presenta con Orgel (오르골)


Sungmin, miembro de Super Junior, se prepara para lanzar su primer solo álbum bajo la compañía de entretenimiento Label SJ, compañía que también es la casa del grupo completo. Este gran lanzamiento se ha confirmado y los fans no han podido aguantar su alegría.

Sungmin no promociona con el grupo desde 2014, y ahora reaparece en solitario, a pesar de que pudimos verle en el proyecto SM STATION en 2018.

El debut de Sungmin en solitario será el 22 de noviembre con Orgel (오르골), su primer mini álbum.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Hace unos días se rumoreaba la posibilidad de que Sungmin, miembro de Super Junior, lanzase su primer álbum en solitario, la compañía lo ha confirmado.

Label SJ ha confirmado estas noticias y ha señalado que el artista se encuentra actualmente preparándose para su primer álbum en solitario. El plan original es que el álbum vea la luz a mediados de este mes de noviembre.

De hecho, el debut de Sungmin en solitario será el 22 de noviembre con Orgel (오르골), un primer mini álbum que contiene 5 canciones y que tan solo conla portada nos hace pensar en la navidad y la época de diciembre para estar en familia.





El tema principal de Orgel (오르골) será Orgel (오르골), así nos lo ha hecho saber a través de la fotografía promocional en el que podemos la lista de canciones completa de este trabajo. Podremos disfrutar de un total de 5 canciones:



El primer teaser del videoclip de Orgel llega con un concepto muy tranquilo, con esos recuerdos aflorando en el artista de cuando era niño con dibujos y ese tiovivo presente en los primeros adelantos.




Sungmin, quien se casó en diciembre de 2014, lleva sin participar en las actividades grupales desde entonces. Este mismo año, a principios de junio, Label SJ anunció que aún a pesar de que Sungmin estaba en la misma compañía, el artista seguiría sin participar en las actividades grupales como miembro de Super Junior, aún así, el artista se presentaría ante sus fans a través de actividades individuales.

No es la primera vez que Sungmin tiene un solo. Sungmin ya sacó su primer solo llamado 'Day Dream' a través del proyecto SM Station el año pasado, en marzo.


Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo debut en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes