[MV] LOCO y george presentan Just Like This

Tras el regreso del servicio militar de Corea de LOCO 로꼬, hemos podido ver al artista en varias colaboraciones con otros artistas, pero ahora ha llegado el momento de disfrutar de su nuevo trabajo.

El comeback de LOCO es con Just Like This, un trabajo que llega en colaboración con el solista george 죠지.

¡Te contamos los detalles del comeback de LOCO en BA NA NA!

loco george just like this

LOCO es un maestro de las colaboraciones, y lo ha demostrado desde tiempo atrás, pues en sus trabajos siempre encontramos la unión con un artista que nos deja sin palabras. Lo hacía antes de su alistamiento, pero también después, pues SOME TIME de LOCO llegaba como colaboración junto a Heize en octubre de 2020.

Tras ello, publicaba varios singles, como LOVE, la colaboración de LOCO y Lee Sung Kyung hace tan solo unas semanas. Sin embargo, ahora nos presenta un nuevo trabajo en colaboración con un artista masculino.

Just Like This es la colaboración de LOCO y george, que llega para finalizar el verano por todo lo alto con un refrescante sonido que une ambas voces para crear un tema muy agradable de escuchar y que sienta como un soplo de aire fresco.

En el videoclip de Just Like This de LOCO y george nos adentramos en una excursión por un bosque y descubrimos unos paisajes increíbles mientras la pareja se relaja y disfruta de la aventura. ¡No te lo pierdas!


LOCO continúa así su año 2021 tras retomar su trayectoria profesional a finales del año pasado y estamos seguros de que podemos esperar mucho del artista en lo que queda de año.

¿Qué te parece Just Like This de LOCO y george?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes