K-Pop SuperFest regresa en el festival JOY RUCKUS CLUB 4 del 27 de agosto al 5 de septiembre


LiveXLive Media, la plataforma global para transmisión en vivo y contenido de audio, acogerá el festival Joy Ruckus Club 4 ("JRC4").

Se trata del festival de música asiático más grande del mundo que llega del 27 de agosto al 5 de septiembre de 2021 con 14 escenarios.

El cartel de K-Pop de Joy Ruckus Club 4 incluye a KARD, AleXa, pH-1, Everglow, ACE, ONF, Yubin entre otros muchos.

¿Quieres saber más? Quédate con BA NA NA.

Teniendo lugar exactamente un año después del festival inaugural Joy Ruckus Club, llega el cuarto festival online de esta saga en la que se concentran 14 escenarios con personalidades de todo el mundo de la música asiáticas. 

En esta ocasión tendremos un escenario centrado sólo en el K-Pop, que se llama K-Pop SuperFest completamente llenos de ritmo y que llega a través de la transmisión en vivo de liveXlive.com. Plataforma por la que ya puedes comprar tus entradas, que van de los 10 a los 45 dólares;  donde está incluido un pase anual o un pase de Full Access.

Joy Ruckus Club 4 será especial porque contendrá un festival dentro de otro festival, teniendo K-Pop SuperFest durante los dos primeros días; del 27 y 28 de agosto. Entre los invitados de este festival de K-Pop tan especial encontramos a Everglow, Alexa, ONF, KARD, A.C.E, Dongkiz o PH-1.




Pero como hemos mencionado, habrá 14 escenarios a lo largo de este evento de 10 días en los que disfrutaremos de diferentes artistas de todo el mundo, que van desde: Europa, Australia / Nueva Zelanda, Canadá, Filipinas, Vietnam y muchos más. Puede ver el calendario completo y detallado en el sitio web de Joy Ruckus Club: www.joyruckusclub.com.

¿Te apuntas al JOY RUCKUS CLUB 4 K-POP FESTIVAL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes