The Fact Music Awards 2021 se celebrarán el 2 de octubre

La segunda parte del año se caracteriza por la celebración de las diferentes galas de premios de K-POP, y en 2021 ya tenemos las primeras fechas y detalles. En octubre llega una de las primeras galas de K-POP, que volverá a ser con el método ontact: los The Fact Music Awards 2021.

Los premios 2021 TFMA serán el 2 de octubre y se emitirán de forma online sin contacto entre los asistentes a la ceremonia.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

tfma 2021

El año pasado, pudimos disfrutar de los 2020 The Fact Music Awards con un nuevo concepto en las galas de final de año de Corea del Sur: el ontact. Este término implica la celebración online de la ceremonia y sin contacto entre los asistentes. Este año, se repite la fórmula de la celebración online con la ceremonia de 2021.

Los The Fact Music Awards 2021 se celebrarán el 2 de octubre con una gala que estará repleta de actuaciones musicales y artistas de toda índole. Como otros años, los premios tendrán en cuenta las ventas físicas y digitales, así como el voto del público, aunque por el momento se desconoce cuál será el criterio final de cada categoría.

A pesar de que aún falta para la gala, se ha confirmado que BTS estarán presentes y actuarán en la misma a través de un vídeo promocional. También estarán presentes los grupos Super Junior, SEVENTEEN y el solista Hwang Chi Yeul. La siguiente ronda de asistentes confirmados han sido ENHYPEN, ASTRO, STAYC, Kang Daniel, Cravity, Weekly, The Boyz, Stray Kids, ATEEZ, Oh My Girl, Brave Girls y ITZY.


Por el momento, se desconocen a los nominados de 2021 The Fact Music Awards, así como las distintas categorías que se entregarán en la ceremonia. Por lo que estaremos muy pendientes de quiénes serán los nominados de este año para una de las primeras galas del año.

2021 the fact music awards

¿Tienes ganas de saber los nominados de los The Fact Music Awards 2021?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes