HyunA y Dawn se unen en 1+1=1 (PING PONG)

¡Buenas noticias para todos los fans de HyunA y Dawn! Ambos artistas se unen en colaboración para traer ritmo en septiembre.

La colaboración de HyunA y Dawn llega con el tema 1+1=1 (PING PONG), un tema que presentan bajo su propia agencia PNATION.

Te contamos más detalles en BA NA NA.

HyunA y Dawn se unen en duo con 1+1=1 (PING PONG)

HyunA y Hyojong firmaron con P-NATION casi cuando PSY anunció el nacimiento de esta nueva etapa. Su unión a esta llegaba tras la noticia de la salida de HyunA de CUBE Entertainment y la que llegó un mes después de Dawn dejando CUBE Entertainment y PENTAGON. Todo tras confirmarse su relación amorosa, la cual se mantiene hasta día de hoy.

Ahora, tras presentarse en solitario con temas como I'M NOT COOL o DAWNDIDIDAWN, ambos están listos para ir un paso más allá y presentarse como dueto.

HyunA y Dawn se unen en 1+1=1 (PING PONG) el 9 de septiembre

Hyuna y Dawn unen fuerzas y presentan unidos bajo PNATION. Y es que el HyunA&DAWN llegan para revolucionar el k-pop con el increíble sonido 1+1=1 (PING PONG). Este trabajo además contará con 3 canciones más que son Deep Dive, XOXO y I Know.


Esta colaboración no es la primera que sale de Hyuna y Dawn, ya que en el pasado pudimos verlos juntos en TRIPLE H o cuando HyunA regresaba a los escenarios con Following, su sexto mini álbum y que veía la luz en Agosto de 2017. En la que presentaba la colaboración con Dawn en Purple, la tercera canción del disco. 

¿Qué os parece la unión de DAWN y HYUNA?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes