[DRAMA] En octubre llega "My Sweet Dear (마이스윗디어)" protagonizado por Jang Eui Soo y Lee Chan Hyung

En octubre llega otra historia BL coreana, y podremos volver a ver a Jang Eui Soo (장의수) que en esta ocasión se une a Lee Chan Hyung (이찬형). "My Sweet Dear (마이스윗디어)" nos presentará la historia entre un chef genio y el chef principal de Laura Dining.

La serie comenzaba su emisión el 21 de octubre y finalizará el 11 de noviembre.

BA NA NA te cuenta todo lo que se sabe sobre ello.

Los restaurantes están de moda y en los dramas también parece ser así, y es que recientemente hemos podido encontrar varias historias que se ambientan en este entorno, como pueden ser "To My Star" o "The Tasty Florida", y en octubre podremos añadir "My Sweet Dear". Esta nueva historia BL nos presenta un romance juvenil que está ambientado en un restaurante y nos contará la historia entre un chef genio extraordinario, Choi Jung Woo, y el chef principal de Laura Dining, Yoon Do Geon. Comenzaba su emisión el 21 de octubre y tendrá 8 episodios.



Choi Jung Woo estará llevado a la pantalla por Jang Eui Soo, actor que se ha convertido en una figura muy relevante para los seguidores de los BL coreanos, y es que fue uno de los protagonistas de "Where Your Eyes Linger", más tarde lo vimos en un cameo en "Mr. Heart" y recientemente actuaba en "Nobleman Ryu's Wedding"Lee Chan Hyung nos presenta a Yoon Do Geon, al actor lo hemos visto en series como "Hospital Playlist" o "The Uncanny Counter"

Además de ellos dos también eran confirmados en el reparto Jang Do Yoon (장도윤) que dará vida a Ye Jun, el joven asistente de cocina de Laura Dining; Jo Seo-hoo (조서후) dará vida a Laura Kim; Oh Seung-jun (오승준) realizará su debut como Ko Jae-hoon, un asistente de cocina en Laura Dining.

El director de "My Sweet Dear" es So Joon Moon (소준문), quien también era el encargado de "You Make Me Dance". Aún no conocemos fecha exacta en la que verá la luz pero será en octubre y ya puedes disfrutar de los primeros teasers en el que podemos ver a Choi Jung Woo y Yoon Do Geon, ¡no te lo pierdas!

Y tú, ¿seguirás esta serie? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes