[MV] Lee Hi regresa con 4 ONLY, junto los temas 빨간 립스틱 (Red Lipstick), SAVIOR y ONLY

¡Buenas noticias para los fans de Lee Hi! 이하이! La solista regresa a los escenarios tras casi nueve meses desde su último trabajo musical.

El comeback de Lee Hi es con 4 ONLY, su tercer álbum de estudio. Este comeback llega con el tema principal 빨간 립스틱 (Red Lipstick) en colaboración con Yoon Mirae. Y además, llega con dos singles pre-release a este lanzamiento: SAVIOR, con B.I y ONLY.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del regreso musical de Lee Hi!

Lee Hi hace comeback con 4 ONLY

Tras dejar YG Entertainment en 2019 y firmar con AOMG al año siguiente, la solista Lee Hi ha estado bastante parada musicalmente hablando en el último año y medio. En 2020 publicaba los singles HOLO y For You, la colaboración de Crush y Lee Hi.

Hace unos meses, Lee Hi protagonizaba el single Dear You para el webtoon Romance 101, y colaboraba en DayDream junto a BI pero ahora es el momento de prepararse para su próximo trabajo físico.

Recibe el nombre de 4 ONLY y que es su tercer álbum de estudio. Antes de este, conocíamos First Love en 2013 y Seoulite de Lee Hi en 2016. Cinco años después, es el momento de volver a disfrutar de un álbum completo de la artista. 


Este trabajo llega muy completo, con un total de 10 canciones entre las que encontramos el tema principal 빨간 립스틱 (Red Lipstick) en colaboración con Yoon Mirae. Además de esta canción destaca otra colaboración con B.I, su ex-compañero de agencia, para SAVIOR 구원자.


Este trabajo presenta dos singles pre-release: SAVIOR y ONLY. El tema ONLY veía la luz a finales de agosto como adelanto a este trabajo, pero SAVIOR 구원자 llegaba más tarde como la colaboración de Lee Hi y BI para ONLY.




Además, ya puedes disfrutar también del videoclip de 빨간 립스틱 (Red Lipstick) en colaboración con Yoon Mirae. Se trata del tema principal de este comeback tan esperado:


¿Qué esperabas del comeback de Lee Hi? ¿Echabas de menos a la artista?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes