[REVIEW + MV] Descubre SEOULITE, el nuevo trabajo de LEE HI (이하이)

Después de un largo hiatus, Lee Hi (이하이) ha vuelta con nuevo trabajo SEOULITE. Este álbum se dividió en dos, primero presentando la mitad del álbum con 6 canciones, y a la semana salió el disco completo con otras 6 canciones. Este álbum contiene un total de 12 canciones, con 5 colaboraciones y 3 singles.

¿Quieres saber más sobre SEOULITE? Sigue leyendo.


손잡아 줘요 (HOLD MY HAND)

Es una canción pegadiza y que cuenta con un ritmo y una letra sencilla que se te quedará todo el día en la cabeza. Además, la voz de Lee Hi es una pasada y hace de la canción un éxito; sobretodo cuando comienza el estribillo y notas la intensidad de su voz. Fue el primer single en salir junto con 한숨.




한숨 (BREATHE)

Recomiendo ver la canción junto con el videoclip ya que es una delicia disfrutar de estas dos obras a la vez. Puedes sentir muchas emociones escuchando esta canción, la cual Lee Hi interpreta a la perfección. Es uno de los singles. 





MY STAR

Una canción como caracteriza muchas de sus canciones, con un toque jazz y retro que se vuelve pegadiza desde el principio. La voz de Lee Hi vuelve a ser insuperable y se disfruta desde el principio. Aún así creo que existían mejores canciones en la segunda mitad del álbum para sacarla como single. 



Siempre me suele pasar que me gustan más las canciones que no han sido elegidas como single que las que si han sido elegidas. Y esta vez me ha vuelto a pasar. El disco contiene canciones impresionantes, sobretodo todas las colaboraciones del disco son insuperables. 

Tiene colaboraciones con Mino, Bobby (con el que ya colaboró en 나는 달라) , DOK2, Incredivle y Tablo. Y todas son canciones que merecen ser escuchadas, ya que en mi opinión están por encima de todos los singles. Las que más me han sorprendido y gustado han sido las colaboraciones con Mino: WORLD TOUR (비행) y con DOK2: FXXK WIT US, esto correspondiente a la primera mitad del álbum. Y de la segunda mitad destaco la colaboración con Tablo: 밤샘 UP ALL NIGHT.


La puntuación final para el álbum de SEOULITE es de 8 (notable). Sin duda totalmente recomendable y una vuelta por todo lo alto tras estar tanto tiempo sin deleitarnos con su maravillosa voz. 


¿Te gustó el regreso de Lee Hi?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes