[COMEBACK] Lee Hi 이하이 publicará HOLO el 23 de julio.

Lee Hi 이하이 volverá con un nuevo trabajo a finales de julio, siendo la fecha elegida el próximo 23 de julio. Este nuevo regreso es con HOLO.

Tras finalizar su contrato con YG Entertainment el año pasado, la artista continúa con su carrera con AOMG. Su último trabajo fue publicado, 24°C, fue publicado en mayo del año pasado. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


A finales del año pasado se confirmaba que Lee Hi había decidido no renovar su contrato con la agencia YG Entertainment, con quienes debutaría tras participar en el programa K-pop Star. Tras esta salida ha habido numerosos rumores acerca de con qué agencia llegaría a trabajar, pero finalmente la artista ha firmado con la agencia AOMG.

 No obstante, y a pesar de que a día de hoy no hay noticias de que haya firmado oficialmente con ellos, contará con su apoyo para poder sacar adelante un nuevo trabajo previsto para el 23 de julio del 2020

Tras firmar con la agencia YG Entertainment, debutó posteriormente en octubre de 2012 con el single 1, 2, 3, 4. A partir de entonces iría sacando álbumes prácticamente cada tres años, siendo su último comeback hasta la fecha el mini álbum 24℃, en el que encontramos cinco temas, siendo la mayoría colaboraciones con otros artistas como G.Soul, Hyun Suk (miembro de TREASURE 트레저) o B.I, quien participaría en el single principal, 누구 없소 (No One)


Para gran sorpresa ya tenemos el primer teaser del comeback de Lee Hi, este esperado y ansiado regreso verá la luz en muy pocos días. Y aún no conocemos más detalles salvo de que será el 23 de julio  y se llamará HOLO gracias a una publicación en sus redes sociales oficiales:







La voz y talento de Lee Hi no ha pasado desapercibido en Corea del Sur y ha llegado a colaborar con un sinfín de artistas del país en numerosas canciones. De hecho, poco antes de su debut ya colaboró con Epik High, grupo con el que ha trabajado en varias ocasiones. Este primer tema en el que participó se encuentra en su álbum 99 y recibe el título de It’s cold. Con este increíble tema os dejamos a la espera de la nueva música de la artista:


Y tú, ¿qué esperas de su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes