[WEBTOON] Romance 101 바른연애 길잡이: guía de citas para principiantes

Una vez más en BA NA NA te presentamos una nueva incorporación a Webtoon en español, y esta vez es uno de los más populares de este último año y que llegó de la mano de Namsoo.

Romance 101 바른연애 길잡이, o Guía de citas para principiantes en español, en el que seguimos la ajetreada agenda universitaria de Bareum... en la que tiene de todo menos citas. Y es tras unirse al club de programación cuando conoce a Yuyeon y Jaehyeon.

¿Quieres saber más sobre este webtoon? ¡Te lo contamos en BA NA NA.


La popularidad de los webtoons no ha hecho más que crecer en estos últimos meses, y hoy compartimos con vosotros una de las series que con más popularidad desde que comenzó a publicarse. Romance 101 바른연애 길잡이 vio la luz de la mano de Namsoo en 2018, pero no fue hasta el 2020 cuando llegaba en inglés o 2021 cuando llegó en castellano.

Aunque la serie cuenta ya con una base increíble de fans y con más de 150 capítulos, la serie acaba de empezar hace pocas semanas en castellano a través de la aplicación de Webtoon. ¡Por lo que estás a tiempo de unirte a esta gran historia de amor con mucha comedia!


Romance 101 바른연애 길잡이, o Guía de citas para principiantes en español, nos narra la historia de Bareum buscando su primera cita. Ella siempre tiene la agenda llena, y nunca tiene tiempo para lo que más desea: una cita. Pero todo esto cambia cuando entra en el club de programación de la universidad impulsada por un flechazo por Jaehyeon.

Ella, impulsada por sus ganas de aprender y de querer conocerlo se apunta... pero al entrar en el club descubre a un montón de nuevas personas con las que no contaba. Entre ellas Yuyeon, uno de los mejores amigos de Jaehyeon, los cuales compartirán momentos muy graciosos mientras crean un lazo de unión muy curioso. En el que los videojuegos, el amor, las cosas bonitas y las risas estarán siempre presentes.


Sin duda alguna te recomendamos sumergirte en Romance 101 바른연애 길잡이, porque te sorprenderá como a nosotros nos ha pasado. Además este webtoon también cuenta con una banda sonora de excepción en el que encontramos a Loco, Lee Hi, Huh Gak, Younha o la colaboración de Yang Yoseob y Jung Eunji.



¡No te pierdas Guía de citas para principiantes!


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes