NCT revela sus próximos proyectos en SM Congress 2021

Gracias a SM Congress 2021, hemos podido conocer mejor los planes de futuro de la compañía de la mano de Lee Sooman.

NCT tiene listo el regreso de nueva música de NCT 127, WayV y NCT U. Además informan sobre NCT 2021 y NCT Hollywood, que se presentará con el programa K-pop Goes Hollywood en Estados Unidos.

¿Quieres saber más de los proyectos de NCT en 2021? Sigue con BA NA NA.


A través de SM Congress 2021, Lee Sooman ha presentado los proyectos de futuro de SM Entertainment y de sus grupos. Entre los grupos destacados para sus promociones de este año son los chicos de NCT, los cuales tienen muchas actividades y música en marcha.


Para hablar de los planes de futuro de NCT en SM Congress 2021, Lee Sooman contó con la presencia de Doyoung , Mark y Kun. Y es que, cada uno de ellos ha hablado de los proyectos que tienen en marcha... ¡que no son pocos!

Según informan tendremos actividades de NCT 127, WayV y NCT U. Además de conocer nuevos detalles para NCT 2021 y NCT Hollywood ¡Os lo contamos!

NCT 127 presentará un álbum completo y repackage


Doyoung comunicó a través de SM Congress 2021 que los chicos de NCT 127 estaban preparando su comeback a los escenarios. Tienen en mente presentar un nuevo trabajo de larga duración, un álbum completo, para 2021.

Pero eso no es todo, sino que además promocionarán también un álbum repackage. Por lo que se vienen muchas actividades por parte de la unidad de NCT, tras presentarnos SAVE con la colaboración de SM y Amoeba.



WayV hará comeback en 2021


Y continuando con las promociones Doyoung revela las próximas actividades de su compañero Kun; que también estaba en SM Congress 2021.

Y es que, tras las promociones de NCT 127, los chicos de WayV se presentarán con nueva música y comenzarán sus promociones. A lo que Kun ha señado que se trata de un trabajo completo, siendo este el comeback de la unidad china tras Kick Back.


NCT U presentará nuevos miembros en 2021


¡Así es! Doyoung compartió en el directo que una nueva formación de NCT U estaba en marcha. Como sabéis, NCT U es la unidad indefinida o rotatoria de NCT. Esto quiere decir que sus integrantes no son fijos, sino que se van añadiendo o quitando integrantes según la necesidad del single o trabajo que presenten.

Con esta noticia, no sólo sabemos que NCT U rota integrantes sino que además la unidad está preparando su comeback a los escenarios. Un regreso muy esperado por todos los fans.


NCT ya se está preparando para NCT 2021


Siguiendo tradiciones, los chicos de NCT están ya preparando su trabajo en conjunto. Este trabajo une a todos los integrantes de NCT en un trabajo muy especial, el cual se lleva realizando desde 2019 o en este año pasado con NCT 2020. Actualmente hay 23 integrantes, estaremos pendientes para saber si habrá nuevas incorporaciones para la presentación de NCT 2021.

Mark señaló que NCT 2021 presentará contenidos nuevos, que resolverá muchas curiosidades de todos sus fans. Destacando que se verían en 'Kwangya'; que permanece al universo de aespa.


NCT Hollywood nacerá en el programa K-pop Goes Hollywood


Con sede en Estados Unidos, NCT Hollywood será la nueva unit del grupo NCT. Los integrantes de esta unidad nacerá de unas audiciones de K-Pop que tendrá lugar en Estados Unidos, al que han denominado 'K-Pop goes Hollywood'.

Los 21 concursantes seleccionados viajarán a Seúl, donde vivirán la experiencia de la cultura y un programa de entrenamiento real para trainees. Y sólo los mejores podrán debutar en NCT Hollywood.

Los chicos de NCT formarán parte del jurado de este programa para elegir a los nuevos integrantes de NCT, además del mismo Lee Soo Man.


¿Qué esperáis de las actividades de NCT para 2021?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes