NCT Hollywood, la unidad de NCT con base en Estados Unidos

Grandes noticias para los fans de NCT y para todo el fandom, y es que una alianza entre SM Entertainment y MGM Television dará lugar a una nueva unidad de NCT.

Con sede en Estados Unidos, NCT-Hollywood será la nueva unit del grupo NCT. Los integrantes de esta unidad nacerá de unas audiciones de K-Pop que tendrá lugar en Estados Unidos, al que han denominado 'K-Pop goes Hollywood'.

Los 21 concursantes seleccionados viajarán a Seúl, donde vivirán la experiencia de la cultura y un programa de entrenamiento real para trainees. Y sólo los mejores podrán debutar en NCT Hollywood.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.


Desde los inicios, en 2016, nos presentaron a NCT como un grupo que bajo la marca de Neo Culture Technology debutarán a diferentes grupos en distintos sitios alrededor del mundo. Lee Soo Man lo tenía claro desde el inicio del grupo, y es que el grupo estaría vivo. Creciendo, aumentando unidades y trayendo nuevos integrantes. Un claro ejemplo fue el nacimiento de WayV en China, y como no sólo se unieron ya integrantes conocidos de NCT sino que también debutaron nuevos.


Pues todo está listo para que la nueva unidad de NCT vea la luz. Tras NCT U, NCT 127, NCT Dream y WayV llega NCT Hollywood. Una nueva unit que se presenta tras la alianza entre SM Entertainment y MGM Television, los cuales darán a conocer los integrantes tras programa de audiciones de K-pop en los Estados Unidos al que han denominado, en la conferencia SM Congress 2021, 'K-Pop goes Hollywood'.


En el programa de reclutamiento para NCT-Hollywood podrán audicionar hombres estadounidenses de 13 a 25 años. Y los elegidos, un total de 21 concursantes, tendrá que demostrar sus grandes talentos, entre los que están baile, canto y estilismo, en el centro de entrenamiento de la propia SM Entertainment en Seúl.

Además, no sólo estará todo bajo la atenta mirada de SM Entertainment, con Lee Soo Man, o MGM Television. Sino que se informa que los propios miembros de NCT estarán como mentores y jueces de todo este proceso.


El público podrá ver de cerca cómo es la creación del grupo con un programa de audiciones único, una unidad que según el mismo Lee Soo Man ha comunicado a prensa estará en mercado global en el futuro. Además, hay que recordar que este proyecto ya fue anunciado en el pasado, o también la idea que nazca la unidad japonesa.

Actualmente NCT tiene un total de 23 integrantes, los cuales se juntaron por última vez para NCT 2020 Resonance. Trabajo en el que se unieron para presentar un trabajo grupal que llegó con Make A Wish, 90's Love o la unión de todos para la presentación de RESONANCE.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de conocer a NCT-Hollywood?

Fuente (1)


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes