[DEBUT] SKYLE 스카이리, el grupo femenino de Goodluck Entertainment


Goodluck Entertainment ha anunciado un nuevo grupo femenino, que verá la luz durante el mes de julio de 2021.

SKYLE 스카이리 está formado por un total de 4 integrantes de Corea del Sur y China, y harán su debut el 4 de agosto con FLY UP HIGH. Ellas son Erin, Chaehyeon, Ginny y Ujeong.

¿Quieres saber más sobre el debut de SKYLE 스카이리? Sigue con BA NA NA.

SKYLE 스카이리, el nuevo grupo de k-pop de Goodluck

Goodluck Entertainment anunció a principios de año que durante 2021 descubriríamos un nuevo grupo, y fue en junio cuando anunciaron que por fin en julio vería la luz el grupo que llevan preparando para su lanzamiento desde 2018.

Según comunican a prensa y a través de sus redes sociales, SKYLE 스카이리 es un grupo femenino y está compuesto por cuatro integrantes de Corea del Sur y China. El nombre del grupo viene de (S)how the (K)inetic & (Y)outh (L)eading a new (E)pisode, lo que viene a decir que es un grupo que abrirá un nuevo capítulo en el K-pop y lo liderará.



Que sus integrantes sean de Corea del Sur y China no es una coincidencia, sino que Goodluck Entertainment es una empresa co-fundada por One Cool Jacso Enterainment, una gran empresa que tiene su gestión en Corea y Hong Kong.

Y no sólo eso, sino que SKYLE ha firmado un contrato publicitario con una marca de deporte reconocida en todo el mundo. Lo que dará mucha visibilidad al grupo desde su debut, ya que el grupo ha llamado la atención ya a la industria publicitaria.


Erin, Chaehyeon, Ginny y Ujeong son las cuatro integrantes que formarán este grupo. SKYLE realizarán su debut el 4 de agosto con FLY UP HIGH, el primer single del grupo:






No te pierdas los primeros adelantos para el gran videoclip de 천사의 날개를 내게줘 FLY UP HIGH, que llega con mucho misterio:



Las cuatro integrantes de SKYLE fueron seleccionadas en audiciones de Corea del Sur y globales, y buscaron que tuvieran habilidades para el canto, baile y también encantos visuales. Los funcionarios de Goodluck Entertainment piden mucha atención sobre su nuevo grupo de K-Pop, el cual ya ha conseguido un contrato publicitario y persiguen escribir una nueva página de la historia del K-Pop.


¿Tenéis ganas del debut de SKYLE?


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes