NCT 127 vuelve con SAVE, tema en colaboración con Amoeba Culture


Dos compañías se unen para presentar un nuevo proyecto musical. Por un lado la gran compañía SM Entertainment y por otra la compañía independiente Amoeba Culture.

Los chicos de NCT 127 son los elegidos para presentar SAVE, un tema que bajo la colaboración de SM y Amoeba que llega para presentar un gran mensaje a la audiencia.

Gaeko y Philtre, y la letra está escrita por Gaeko, Choiza y THAMA. La letra trata sobre salvar aspectos valiosos como el amor, la Tierra, los recuerdos, los sueños y el futuro.

¿Quieres saber más de SAVE de NCT 127? Sigue con BA NA NA.

NCT 127 presentará SAVE en colaboración con Amoeba Culture

Los chicos de NCT nunca paran, y una de sus unidades más activas son NCT 127. El grupo no para de sorprender a su público con contenido, tanto en Corea del Sur como Japón. Lo último de NCT 127 en tierras niponas fue gimme gimme, mientras que en Corea se presentaron con Neo Zone: The Final Round con el tema principal PUNCH.

Pero además de actividades como unidad, también se han sumergido en proyectos como NCT como la presentación hace poco de NCT 2020: RESONANCE o el anuncio de NCT-Hollywood, en el cual seguramente les veamos como jurado para elegir a los nuevos integrantes de NCT.

Ahora, Amoeba Culture se presenta en escena con un proyecto musical en colaboración con SM Entertainement para NCT 127. La noticia fue comunica a través de redes sociales, en las que publicaron la portada de SAVE.

 

Con un sonido electrónico, los chicos de NCT127 se presentan con SAVE para concienciar sobre el medio ambiente. El grupo presentan un videoclip y una coreografía energética, mientras hablan de la importancia de la Tierra, el amor y los recuerdos a través de esta colaboración.

Además, ha sido revelado que SAVE está compuesta por Gaeko y Philtre, y la letra está escrita por Gaeko, Choiza y THAMA.


¿Qué te parece SAVE de NCT 127?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes