[DRAMA] Yang Yang (杨洋) y Dilireba (迪丽热巴) se unen en "You Are My Glory (你是我的荣耀)"

¡Buenas noticias! Uno de los romcoms más esperados de Tencent Penguin Pictures confirma su fecha de estreno. "You Are My Glory (你是我的荣耀)", drama basado en la novela homónima de la escritora Gu Man (顾漫) llega a la plataforma Tencent Video el 26 de julio como plato fuerte del verano.

Este romance está protagonizado por los famosos actores Yang Yang (杨洋) y Dilraba Dilmurat/Dilireba (迪丽热巴).

¿Quieres saber los detalles? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

"You Are My Glory (你是我的荣耀)" es el nuevo drama de romance y comedia que presenta Tencent Penguin Pictures y Tencent Pictures en colaboración con Xinguang Pictures, el videojuego Honor of Kings y Qishuo Pictures

El elegido para dirigir este drama ha sido Wang Zhi (王之), quien con anterioridad dirigió "Le Coup de Foudre" y "We Are All Alone". La serie adapta la novela del mismo nombre y es la propia escritora original, Gu Man (顾漫) quien ha escrito el guion, como hizo con sus trabajos anteriores entre los que se encuentran "Love O2O" o "Boss&Me".

La historia gira entorno a Qiao Jingjing, una celebridad que decide hacerse embajadora del videojuego "Honor of Kings". El problema surge cuando alguien filtra su ineptitud para jugarlo, por lo que Qiao Jingjing tiene que demostrar que es buena en él para no perder el puesto como anunciante. Para ello le pide ayuda a Yu Tu, un ingeniero aeroespacial experto en el videojuego y que además es el hombre que la rechazó en el instituto hace diez años cuando eran compañeros. 

En el papel de Qiao Jingjing encontramos a la actriz Dilraba Dilmurat/Dilireba (迪丽热巴), muy conocida por sus papeles en "Eternal Love" y "Eternal Love of Dream" y en la reciente "The Long Ballad", así como su papel como PD en Produce Camp 2019. Yu Tu es interpretado por el actor Yang Yang (杨洋), quien ya trabajó con la escritora Gu Man al protagonizar la adaptación de "Love O2O", donde también interpretaba a un experto en videojuegos. Estos no son sus únicos papeles ligados a los videojuegos, ya que es también protagonista de "The King's Avatar".

El reparto incluye actores como Pan Yueming (潘粤明), Hu Ke (胡可), Wang Yanlin (王彦霖) y Zheng He Hui Zi (郑合惠子).

El drama contará con 32 episodios que se podrán ver con subtítulos en inglés desde WeTV y el canal oficial de Tencent en youtube, primero para los usuarios de VIP o de la membresía de youtube.

El 9 de agosto Tencent lanzó el vídeo para la canción de apertura "Fireworks and Stars (烟火星辰)" interpretada por el actor y cantante Liu Yuning (刘宇宁) quien ya ha trabajado con Dilireba en el drama "The Long Ballad" y actualmente ambos se encuentran grabando otro drama histórico, "Legend of Anle".

Y tú, ¿estás esperando "You Are My Glory"?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes