[DRAMA] "We Are All Alone (怪你过分美丽)", los entresijos del show business.

¡El mes de junio llega plagado de sorpresas! En esta ocasión es iQIYI quien nos presenta el drama chino urbano ambientado en el lugar de trabajo, "We Are All Alone (怪你过分美丽)", y que llega a nosotros el 8 de junio.

¡Descubre con BA NA NA todo sobre esta serie!


"We Are All Alone" se trata de un drama urbano y que gira en torno a la industria del entretenimiento y cómo es trabajar en ella. El drama está producido por iQIYI y tendrá un total de 36 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno. EL 23 de agosto de 2019 se finalizaban las grabaciones del drama después de 101 días. Está basado en la novela escrita de mismo nombre de Mo Zai (未再).


Esta serie cuenta la historia de Mo Xiangwan, una agente de la industria del entretenimiento que tendrá que enfrentarse a diversos obstáculos por llegar a conseguir su sueño. En el camino de encontrarse a si misma y recuperar su intención original se encontrará con Mo Bei.

    

En el reparto de este drama encontramos grandes nombres. Entre ellos encontramos a Qin Lan (秦岚), actriz protagonista y que hemos podido ver en diversos trabajos como "The Brightest Star In The Sky", "Story of Yanxi Palace" o "The Romance of the Condor Heroes".


Como protagonista masculino nos encontramos a Godfrey Gao (高以翔), actor mundialmente conocido con multitud de trabajos como "Shanghai Fortress" o la película "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso", donde daba vida a Magnus Bane. 

Este se trata del último trabajo del actor tras haber fallecido el pasado 27 de noviembre de 2019 de una muerte súbita cardíaca tras haberse desfallecido durante la grabación del programa "Chase Me".

Desde "We Are All Alone" publicaban un vídeo homenaje al actor, "A nuestro mejor Mo Bei, Godfrey Gao".


En el reparto también encontraremos varias caras conocidas, entre ellas Wang Ziyi (王子异), cantante y miembro originario de Nine Percent que se presenta ante nosotros en esta ocasión como actor, siendo este su debut en la pantalla pequeña. Otros nombres destacados son Wang Yaoqing (王耀庆), Guo Xiaoting (郭晓婷), Hui Yinghong (惠英紅), Zhang Yanyan (张棪琰), entre muchos otros.

  
  

Podrás seguir esta serie a través de la plataforma de iQIYI. A partir del 8 de junio estarán disponibles 2 episodios cada lunes, martes y miércoles. Los usuarios VIP podrán disfrutar de 6 episodios por adelantado y podrán decidir pagar si quieren seguir viendo más episodios a partir del 24 de junio. 

  

Y tú, ¿seguirás esta nueva serie?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes