[DRAMA] Descubre el mundo de los esports con The King's Avatar (全职高手)


El mundo de los esports está cada vez más y más a la orden del día, y ahora China ha decidido presentarnos de la mano de Tencent un drama que estamos deseando ver: The King's Avatar (全职高手). El mundo de los esports y los dramas se unen en está ocasión para dar lugar a esta serie, que sin duda estamos anticipando mucho. 

¿Quieres saber más sobre ella? ¡No te pierdas ningún detalle con BA NA NA



"The King's Avatar (全职高手)" llega a la pantalla mediante Tencent teniendo un total de 40 episodios, y además ¡ya podemos disfrutar del primer trailer y conocer al reparto! El estreno de esta serie se realizaba el 24 de julio.



Esta serie está basada en el anime chino y novela de 蝴蝶藍 homónimos. Si tienes intriga sobre esta historia desde el canal oficial de Tencent se puede disfrutar del anime con subtítulos, ¡tanto en inglés como en español!

    

Sinopsis
En el juego online Glory, Ye Xiu es conocido como el experto de nivel de libros de texto y un jugador del más alto nivel, pero debido a una serie de circunstancias, fue expulsado por la fuerza de su equipo profesional. Después de abandonar la escena pro-gaming, reside en un Cyber Café, empleado como uno de los gerentes. Cuando Glory lanza el décimo servidor, se lanza al juego una vez más, equipado con diez años de experiencia en juegos, recuerdos del pasado y un arma incompleta que ha hecho él mismo. Su viaje de regreso a la cima comienza ahora.

¡Ya puedes disfrutar del primer trailer! Sin duda tiene una pinta increíble y solo nos ha hecho anticipar mucho más este trabajo. ¡Nos ha encantado!


El drama estará protagonizado por el famoso actor Yang Yang (杨洋), a quien veíamos en anteriores trabajos como "Love O2O (微微一笑很倾城)" o "Tornado Girl", y en esta ocasión interpreta a Ye Xiu. Sin duda estamos deseando verle en este trabajo, donde una vez más tendremos la oportunidad de verle en un trabajo que mezcla el mundo de los vídeojuegos con el mundo real, tal y como fue en "Love O2O", donde interpretaba a Xiao Nai, un joven empresario y creador de vídeojuegos, pero en este caso, en "The King's Avatar, como un jugador profesional

    

El reparto también incluirá grandes nombres como Yang Ting Dong (杨廷东), Sun Ning (孙宁), Lai Yi (赖艺 ), Li Yu Jie (李沐宸), Jiang Shu Ying (江疏影 ) o Gao Han Yu (高瀚宇).

    
    

Además, los chicos del grupo R1SE han sido los encargados de poner voz a una de las canciones de la serie, y es que interpretan la canción final, llamada "The Field of Glory (荣耀的战场)".



La plataforma encargada de presentarnos los episodios de este drama con subtítulos en inglés será WeTV, ¡ya puedes disfrutar del primer episodio! ¡No te lo pierdas!

 
 
Si ya te has terminado de ver esta primera temporada ¡no desesperes! Y es que el 30 de octubre de 2019 Tencent daba a conocer en su conferencia de proyectos para el año 2020 que la segunda temporada de "The King's Avatar" con Yang Yang quedaba confirmada. 
 


¿Y tú?, ¿ya has visto "The King's Avatar"?



5 comentarios :

  1. ademas de la historia esta basado en un juego real o no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Web novel, que esta basada en algunos aspectos de los grandes juegos E-sport de la actualidad, como League of Legend y World of Warcraft; pero Glroy hasta donde se no es un juego existente ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si tienes cuenta en Netflix puedes verla alli, sino esta en doramasmp4.com ^^

      Eliminar
  3. Yo estoy viendo el Drama en Netflix en este momento :) pero quisiera verlo en anime . Gracias por la información

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates