[创造营2019] Produce Camp 2019, la nueva temporada de Produce 101 China


Los programas de supervivencia son una de las cosas favoritas del publico y China eso lo sabe. Tras el éxito de la primera temporada de Produce 101 China (创造营101), del que salieron las chicas de Rocket Girls (火箭少女101), Tencent ha confirmado una segunda edición del programa en esta ocasión ¡de chicos!

Produce Camp 2019 (创造营2019) llegará muy pronto a antena y estamos deseando conocer este nuevo trabajo, el cual tendrá como MC a Dilireba.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo BA NA NA!




Uno de los cambios mas destacables de está edición será el cambio del nombre, ya que como informaba Tencent mediante su cuenta de Weibo tendrá un nuevo nombre: "Produce Camp 2019 (创造营2019)". Además nos informaban que en esta ocasión el programa estará enfocado en los trainees masculinos y aunque aún no hay fecha de estreno, nos han asegurado que sabremos mucho más muy pronto.

Además, ya podemos conocer a la que será la MC del programa, que es nada más ni nada menos que ¡Dilireba! La conocida actriz, modelo y presentadora será la encargada en esta ocasión de ser la representante de la nación y MC. ¡Estamos deseando verla en acción!



¡En BA NA NA estamos deseando saber más sobre esta nueva temporada y todas las sorpresas que vendrá con ella! Así que no olvides estar atentx a nosotros, ¡te contaremos todas las nuevas noticias sobre "Produce Camp 2019"!

Y tú, ¿estás anticipando "Produce Camp 2019"?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates