[创造营2019] ¡Arranca Produce Camp 2019!


Los programas de supervivencia son una de las cosas favoritas del publico y China eso lo sabe. Tras el éxito de la primera temporada de Produce 101 China (创造营101), del que salieron las chicas de Rocket Girls (火箭少女101), Tencent ha confirmado una segunda edición del programa en esta ocasión ¡de chicos!

Produce Camp 2019 (创造营2019) presentaba su primer episodio el 6 de abril de 2019, y cuenta con Dilireba como MC del programa. ¡Descubre a los mentores y el tema principal del programa!

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo BA NA NA!




Uno de los cambios mas destacables de está edición será el cambio del nombre, ya que como informaba Tencent mediante su cuenta de Weibo tendrá un nuevo nombre: "Produce Camp 2019 (创造营2019)". Además en esta ocasión el programa está enfocado en los trainees masculinos.

Además, ya podemos conocer a la que será la MC del programa, que es nada más ni nada menos que ¡Dilireba! La conocida actriz, modelo y presentadora es la encargada en esta ocasión de ser la representante de la nación y MC. ¡Estamos deseando verla en acción!



En esta segunda edición nos encontramos caras nuevas en los mentores, teniendo a Aron Kwok, Alec Su, Tiger Hu y Stanley Huang, quienes serán los encargados de dirigir y ayudar a los trainees durante su etapa en Produce Camp. ¡Estamos deseando ver las sorpresas que nos traen!

      

      
Además, teníamos la oportunidad de conocer a todos los trainees, ¿y tú?, ¿a quien apoyas en Produce Camp? 










Uno de los nombres que más se anticipan esta temporada es Zhou Zhennan, artista solista que en esta ocasión vuelve al programa como trainee.

Finalmente, el 6 de abril de 2019 era lazando el primer episodio del programa, y a su vez también era lanzado el tema principal de esta edición喊出我的名字 (Call My Name).


El primer center del programa y de la canción "喊出我的名字 (Call My Name)" es  Lin Huanjun (林焕钧).



Síguenos en  BA NA NA, ¡te contaremos todas las nuevas noticias sobre "Produce Camp 2019"!


Y tú, ¿ya tienes favoritos en"Produce Camp 2019"?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes