[DRAMA] Las equivocaciones son acertadas en "Truth or Dare (花好月又圆)"

Los remakes de series antiguas también tienen su hueco en la programación china y prueba de ello es el estreno del drama "Truth or Dare (花好月又圆)" en Youku, que rehace el drama de 2001 "Wrong carriage, right groom (上错花轿嫁对郎)".

Este romcom se estrenó el 8 de junio y está protagonizado por Li Gengxi (李庚希), Huang Junjie (黄俊捷),  Sun Anke (孙安可) y Ding Jiawen (丁嘉文).

¿Quieres saber los detalles? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

Truth or Dare (花好月又圆) es un drama histórico de comedia y romance que se estrenó en la plataforma Youku el 8 de junio. Este drama es un remake del drama de 2001 "Wrong carriage, right groom (上错花轿嫁对郎)" que a su vez era la adaptación del libro del mismo nombre escrito por Xi Juan (席绢). En esta versión original, ambas mujeres se equivocan de carruaje nupcial cuando coinciden en un templo y acaban casándose con el prometido de la otra.

El encargado de dirigir el remake es Chui Waihong (徐惠康), quien ha dirigido anteriormente "Twisted Fate of Love" o "Dreaming Back to the Qing Dynasty", drama en el que también aparece una de las protagonistas de este drama, Sun Anke. Además, está producido por Jason Yan (严雨松), quien también produjo el drama "Hello Mr. Gu". 

SINOPSIS

Xiao Wanzi es una chica que se gana la vida actuando en la calle junto a su padre, pero debido a las deudas de él, pretenden venderla como esposa a un bandido. Por su parte, la princesa Yingyao viaja a la ciudad para casarse con el general Mei Shiqing en un matrimonio acordado por el Emperador. El destino hace que ambas mujeres se encuentren en una posada y que por un malentendido sus puestos se intercambien. De esta forma Xiao Wanzi acaba en la casa de Mei Shiqing y Yingyao con el hijo adoptivo del líder de los bandidos, Xiao Bao.

Decir la verdad podría significar la muerte, ¿podrán volver al lugar al que supuestamente pertenecían?

Para interpretar a la primera pareja de este drama tenemos a la actriz Li Gengxi (李庚希) en el papel de Xiao Wanzi, pero ya la hemos visto como protagonista en series como "A little reunion" y "Twenty your life on". Para interpretar a Mei Shiqing tenemos al actor Huang Junjie (黄俊捷), protagonista de "Dr. Cutie" o "The Big Boss".

La actriz elegida para interpretar a la princesa Yingyao es Sun Anke (孙安可), quien participó en la reciente "Humans", y que se espera que salga en el esperado drama "Immortality". Su pareja en la pantalla es el actor Ding Jiawen (丁嘉文) a quien vimos en "Hello Mr. Gu" y "Airbenders".

El drama contará con 30 capítulos que se pueden ver desde Viki o desde el canal YoYo English Channel y YoYo Spanish Channel en youtube.

Y tú, ¿verás "Truth or Dare"?

3 comentarios :

  1. Encontré interesantes algunos doramas, lamentablemente sólo 2 ó 4 capítulos subtitulados en español, ojalá pueda verlos completos para entender y disfrutarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En YoYo Spanish Channel esta el drama por partes pero todas están subtituladas en español a mi me re sirvió y ya la pude mirar completa espero que a ti también te sirva

      Eliminar
  2. Verdad o reto en Viki no está subtitulado en español,podrian hacerlo por favor

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes