[DRAMA] Immortality (皓衣行), prepárate para la lucha de un perro y un gato.

El fenómeno del danmei (BL chino) tiene cada vez más peso en la escena filmográfica china. Adaptaciones como "The Untamed" o "Guardian" han ganado mucha fama tanto dentro como fuera del país y las productoras parecen querer aprovechar este tirón.

Ahora es el turno de "The Husky and His White Cat Shizun (二哈和他的白猫师尊)" más conocida por su abreviación "2ha/Erha (二哈)" escrita por Meatbun doesn't eat meat (肉包不吃肉). Esta adaptación llega con el nombre de "Immortality (皓衣行)" y será protagonizada por Luo Yunxi (罗云熙) y Chen Feiyu (陈飞宇).

¡Conoce todos los detalles con BA NA NA!

"Immortality (皓衣行)" es un drama basado en la famosa novela "The Husky and His White Cat Shizun (二哈和他的白猫师尊)" escrita por Meatbun doesn't eat meat (肉包不吃肉). Se trata de una historia danmei xianxia que cuenta con gran fama nacional e internacionalmente.

Está producida, entre otros, por Tencent Penguin Pictures, por lo que se espera su estreno en la plataforma Tencent Video. El drama es de género xianxia y contará con 50 episodios pero, por lo pronto, no hay fecha confirmada de estreno. Sus directores son Sam Ho (何澍培), quien previamente dirigió "The Legend of Dugu" y Nelson Chau (周家文), director de "The Chang'an Youth".

SINOPSIS

Chu Wanning es un cultivador de gran poder y que tiene la responsabilidad de proteger a la humanidad. Moran, uno de sus discípulos con gran talento, a menudo desobedece a su maestro. Tras unos eventos que aluden al pasado, Moran se desvía del camino correcto. Chu Wanning intenta alejar a su discípulo de las sombras. ¿Podrán superar esto y unir fuerzas para enfrentar el mal que les acecha?

A principios de enero de 2020 iniciaba el casting de actores para la serie y a finales de ese mismo mes se confirmaban quienes encarnarían a los personajes principales de este drama.

Luo Yunxi (罗云熙) cuyo nombre inglés es Leo, actor increíblemente reconocido por dramas como "Ashes of love" o el más reciente "Love is Sweet", encarna a Chu Wanning. Durante años, muchas fans habían pensado en este actor para interpretar a un personaje de danmei y "Erha" ha sido la elegida.

 

Su compañero de reparto es Chen Feiyu (陈飞宇), también conocido como Arthur Chen, de tan solo 20 años, quien interpreta a Moran. A pesar de su corta edad ya ha participado en series como "Ever Night" o en la película "My People, My Country". Además, es hijo del galardonado director Chen Kaige y su esposa, la actriz Chen Hong.

 

El resto del cast se compone de otros nombres conocidos como Chen Yao (陈瑶) quien protagonizó "Maiden Holmes" y "My Unicorn Girl", Zhou Qi (周奇) protagonista de "A little Reunion" y Gardner Tse (谢君豪) protagonista de la película "Stained".

"Immortality" comenzó a rodarse el 24 de abril de este mismo año en los estudios de Hengdian y finalizó el 24 de septiembre, tras 153 días de grabación. El equipo del drama ya ha confirmado que se encuentra en posproducción, así que solo queda esperar que anuncien su fecha de estreno.

Y tú, ¿has leído Erha? ¿Estás esperando Immortality? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes