Lelush (利路修) debutará como actor en "中国冰雪 — 极致回旋"

La estrella en alza del entretenimiento en China, Lelush (利路修), ha dado un paso más en su carrera y es que realizará su debut como actor en la película "中国冰雪 — 极致回旋", en la que participarán nombres como Zhang Yishang (张艺上) o Zhao Tianyu (赵天宇).

Tras su 'inesperado éxito' por el programa Chuang 2021 Lelush se ha convertido en una celebridad que podemos ver en diversos programas.

¡BA NA NA te lo cuenta!

Lelush (利路修) debutará como actor en "中国冰雪 — 极致回旋"

Aunque fue inesperado, en su paso por Chuang 2021 Lelush (利路修) tuvo la oportunidad de ganarse muchos seguidores y el corazón del público (¡y de sus compañeros!), en muchas ocasiones debido a que el publico se podía ver representado en él y a que, a pesar de no tratarse de su sueño, siempre se esforzó aunque fuera por sus compañeros.

Tras su salida de Chuang 2021, Lelush ha tenido la oportunidad de centrarse en actividades que realmente quiere, ha realizado diversos anuncios, además de haber sido invitado a programas como "Happy Camp", y sido reclutado como reparto regular en la segunda temporada del programa de variedades "Perfect Summer (完美的夏天2)" junto a estrellas como Li Wenhan (李汶翰), Yu Xiaotong (于小彤), Ma Tianyu (马天宇) y Jin Chen (金晨).

Ahora, Lelush da un paso más en su carrera, y es que participará en la próxima película de deportes sobre hielo "中国冰雪 — 极致回旋". Esta película de los Juegos Olímpicos de Invierno se tratará de su debut como actor, y en el trabajo podremos ver a nombres como Zhang Yishang (张艺上), Zhao Tianyu (赵天宇), Wan Guopeng (万国鹏), Shang Xin (尚馨) y Liu Mengru (刘梦茹).


Esta noticia nos llegaba el 19 de junio, y es que este mismo día se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento del proyecto de la película "中国冰雪 — 极致回旋" en Shanghái, donde además los actores fueron anunciados. 

Hasta donde conocemos la estrella originaria de Rusia, Lelush, dará vida a Andre (安德烈), un atleta ruso

    

Por el momento tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este nuevo trabajo en el que podremos ver a Lelush. 

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo paso en la carrera de Lelush?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes