[MV] DAY6 (Even of Day) vuelven con Right Through Me


Grandes noticias para todos los seguidores de DAY6, y es que ya está aquí el primer comeback de la unidad Even of Day. Este trabajo llega pocas semanas después de que nos presentaran como grupo completo The Book of Us : Negentropy.

Young K (영케이), Wonpil (원필) y Dowoon (도운) vuelve como DAY6 (Even of Day) con su segundo mini álbum Right Through Me y el tema principal Right Through Me (뚫고 지나가요)

¿Quieres saber más de este comeback? Sigue con BA NA NA.

DAY6 (Even of Day) hacen comeback con Right Through Me

La banda DAY6 데이식스 presentó su primer unidad en agosto del 2020, momento en el que Even of DAY se presenta con Young K, Wonpil y Dowoon y The Book of Us: Gluon, siguiendo el concepto de los trabajos anteriores de la banda al completo. Con el tema principal 파도가 끝나는 곳까지.

Este trabajo también llega tras un comeback en conjunto del grupo, The Book of Us : Negentropy, donde presentan el tema principal You Make Me. Este trabajo no se legó a promocionar, y además contó con el alistamiento de Sungjin en el servicio militar.

DAY6 (Even of Day) hacen comeback con Right Through Me

Ahora, en 2021, la unidad DAY6 (Even of Day) vuelve con fuerza y presentan el segundo comeback del grupo. Regresaron a principio de julio con su segundo mini álbum Through Me. Este trabajo llega con tema principal 뚫고 지나가요, aunque encontraremos un total de 7 canciones en este trabajo:


Este trabajo con Right Through Me como tema principal nos presenta una historia de desamor, cuando una la relación ha finalizado y su corazón ha quedado destrozado. Los chicos hablan en la canción, que incluso, a pesar de estar desenamorándose esto es muy complicado.


Una canción dura, con un mensaje triste, que logran transmitir a través de la historia y concepto del videoclip de Right Through Me (뚫고 지나가요). 

¿Qué te parece el comeback de DAY6 (Even of Day)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes