[COMEBACK] DAY6 vuelve con The Book of Us : Negentropy


¡La espera llega a su final! JYP Entertainment anuncia que los chicos de la banda DAY6 están preparando sus regreso a los escenarios.

Este sería el primer comeback del grupo en 2021, y su regreso tras el descanso de Jae y Sungjin, para concentrarse en su salud mental, y tras las promociones de Young K, Wonpil y Dowoon como Even of DAY.

El comeback de DAY6 será el 19 de abril con un nuevo capítulo de The Book of Us : Negentropy el cual presentarán con el tema principal You Make Me. Su regreso será al completo, pero no sus promociones, ya que el 8 de marzo conocíamos el alistamiento de Sungjin en el servicio militar.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en BA NA NA.


Los chicos de DAY6 lleva sin lanzar música nueva, como grupo al completo, desde mayo del 2020. En aquel momento nos sorprendieron con The Book of Us : The Demon, un trabajo increíble en el que presentaron el tema principal ZOMBIE.

Esta canción traía un mensaje que caló e impacto de lleno en todos los seguidores. Pero tras la publicación de este, llegaron las noticias de que no habría promociones y que el grupo necesitaba un descanso. Jae y Sungjin se centraron en su salud mental, debido a que sufrían ansiedad.

Durante este hiatus temporal de los integrantes, Young K, Wonpil y Dowoon promocionaron como Even of DAY. Esta primer unidad de la banda tuvo un gran éxito con el tema principal 파도가 끝나는 곳까지.

Ahora, tras esperar casi un año, JYP Entertaiment anuncia que DAY6 vuelve a reunirse al completo. No obstante, aunque sabemos que el comeback será al completo, no ocurrirá así con las promociones. DAY6 promocionará su nuevo álbum con cuatro integrantes, ya que el 8 de marzo, Sungjin anunciaba su alistamiento en el servicio militar en Corea del Sur ese mismo día. Aseguraba que había grabado sus partes del nuevo álbum, y se despedía de sus fans de forma temporal.

day6 comeback the book of us

El comeback de DAY6 será el 19 de abril con una nueva página de The Book of Us : Negentropy, un trabajo del cual conocemos el primer teaser promocional y del vídeo epílogo de este trabajo. ¡Prepárate! 


Este trabajo llega con un total de siete canciones nuevas, siendo la principal You Make Me. Una vez más el grupo se ha volcado en este nuevo trabajo, y encontramos sus nombres en la composición y producción de los nuevos temas:


Siguiendo con el tono naranja como protagonista, los chicos de Day6 comienzan a presentar las primeras imágenes promocionales y de concepto para este comeback tan especial:












Es el momento de esperar a que DAY6 nos muestre los primeros detalles de este esperado comeback a los escenario. Pero mientras, os dejamos con ZOMBIE:


¿Tienes ganas del comeback de DAY6?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes