[MV] DAY6 vuelve con You Make Me


¡La espera llega a su final! JYP Entertainment presenta el esperado regreso de la banda DAY6 a los escenarios.

Este es el primer comeback del grupo en 2021, y su regreso tras el descanso de Jae y Sungjin, para concentrarse en su salud mental, y tras las promociones de Young K, Wonpil y Dowoon como Even of DAY.

El comeback de DAY6 es con un nuevo capítulo de The Book of Us : Negentropy, donde presentan el tema principal You Make Me. Su regreso es al completo, pero el 8 de marzo conocíamos el alistamiento de Sungjin en el servicio militar. No obstante, DAY6 no promocionará con You Make Me tras su lanzamiento.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en BA NA NA.


Los chicos de DAY6 lleva sin lanzar música nueva, como grupo al completo, desde mayo del 2020. En aquel momento nos sorprendieron con The Book of Us : The Demon, un trabajo increíble en el que presentaron el tema principal ZOMBIE.

Esta canción traía un mensaje que caló e impacto de lleno en todos los seguidores. Pero tras la publicación de este, llegaron las noticias de que no habría promociones y que el grupo necesitaba un descanso. Jae y Sungjin se centraron en su salud mental, debido a que sufrían ansiedad.

Durante este hiatus temporal de los integrantes, Young K, Wonpil y Dowoon promocionaron como Even of DAY. Esta primer unidad de la banda tuvo un gran éxito con el tema principal 파도가 끝나는 곳까지.

Ahora, ha llegado el momento de volver a los escenarios. DAY6 presenta su nuevo álbum con cinco integrantes, pero el 8 de marzo, Sungjin anunciaba su alistamiento en el servicio militar en Corea del Sur ese mismo día. Podemos escucharle y verle en este trabajo a pesar de su ausencia el día de lanzamiento del álbum. Sin embargo, se esperaba que en las promociones pudiéramos ver al resto de integrantes, pero el día del lanzamiento del álbum, JYP Entertainment anunciaba que DAY6 no promocionará The Book Of Us: Negentropy. 

El comeback de DAY6 es con una nueva página de The Book of Us : Negentropy, un trabajo que  llega con un total de siete canciones nuevas, siendo la principal You Make Me. Una vez más el grupo se ha volcado en este nuevo trabajo, y encontramos sus nombres en la composición y producción de los nuevos temas.


You Make Me es una canción que presenta al amor por todo lo alto. Ensalza la importancia del amor y lo bonito que es para nosotros en su totalidad. Cuando uno está enamorado, se siente completo y ve la luz en un túnel lleno de oscuridad. Es un sonido indudable de DAY6 en cada nota, donde la banda desprende todos estos sentimientos y nos deja los nuestros a flor de piel.

En el videoclip de You Make Me vemos a los chicos interpretar esta canción en un escenarios de un túnel que representa esa oscuridad mientras disfrutamos de la historia de amor de una pareja, que sufre un accidente de coche y comienzan los recuerdos bonitos. ¡No te lo pierdas! 


¿Te gusta el comeback de DAY6?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes