[DEBUT] Even of DAY, la primera unidad de DAY6, presenta 파도가 끝나는 곳까지


La banda DAY6 데이식스 tiene una gran sorpresa preparada para sus fans: ¡el debut de una sub-unidad del grupo! Compuesta por Young K (영케이), Wonpil (원필) y Dowoon (도운), recibe el nombre de Even of DAY.

Even of DAY se presenta con Young K, Wonpil y Dowoon y The Book of Us: Gluon, siguiendo el concepto de los trabajos anteriores de la banda al completo. Con el tema principal 파도가 끝나는 곳까지.

¡Conoce todos los detalles sobre el debut de la unidad de DAY6 en BA NA NA!


¡Es una realidad! La banda DAY6 presenta su sub-unidad. Tras conocer los primeros reportes de medios coreanos sobre esta noticia, JYP Entertainment confirmó lo que muchos de sus fans esperaban, una primera sub-unidad dentro del grupo

Por parte de la compañía afirmaban no solamente esta gran noticia, sino que también añadían que esperaban dar a conocer el primer trabajo de los artistas para finales de agosto. ¡Y así ha sido, porque  ya podemos disfrutar de su gran debut!

Esta agrupación ha supuesto el gran debut de la primera unidad de DAY6 en estos cinco años desde su debut, y lo hacen con Young K, Wonpil y Dowoon como integrantes de la sub-unidad. 

Even of Day se ha presentado con el trabajo The Book of Us: Gluon, siguiendo así la estela de los trabajos anteriores de la banda. Es un trabajo en el que Young K ha trabajado muy de cerca, y que presenta temas como End of Waves (파도가 끝나는 곳까지), su tema principal.


Un detalle muy importante de esta presentación es la presencia de DENIMALZ, los peluches de DAY6, que protagonizan este esperado debut. Se trata de una canción muy bonita en la que los fans se han emocionado mucho.

End of Waves (파도가 끝나는 곳까지) habla de no separarse de esas personas que te importan porque dan energía y coraje para enfrentarse a todo, en este caso hablan de las olas. Todo esto con una gran simbología en el videoclip, haciendo referencia a los otros dos integrantes de DAY6.



Y a ti, ¿qué te parece el debut de la unidad de DAY6?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes