Sungjin de DAY6 anuncia su alistamiento militar

My Day esperaba el mes de marzo por una razón de peso: el comeback de DAY6 al completo tras una espera de un año en el que hemos conocido a su unidad Even of DAY. No obstante, el 8 de marzo, el fandom de DAY6 데이식스 recibía una noticia inesperada.

Sungjin se ha alistado en el servicio militar en Corea del Sur, y el mismo artista daba la noticia a sus fans en un VLIVE, en el que sorprendía con el corte de pelo y anunciaba que se alistaba ese mismo día.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

sungjin day6

Como ya sabes, el servicio militar en Corea del Sur es obligatorio para todo hombre de nacionalidad surcoreana y estos deben alistarse como límite a la edad de 28 años. Esto también se aplica a los idols de K-POP y su servicio militar, pues hemos visto cómo poco a poco los artistas se han ido alistando al cumplir 28 años o acercarse a esa fecha.

Ahora, es el turno de Sungjin 성진, líder de DAY6, que por sorpresa anunciaba su alistamiento. Pero la mayor sorpresa era la forma de comunicarlo, ya que el artista realizaba un directo en VLIVE en el que sorprendía con el pelo rapado y daba a conocer que se estaba trasladando al centro de entrenamiento. Es decir, el directo de Sungjin anunciaba su alistamiento ese mismo día, el 8 de marzo.

sungjin day6 servicio militar

El grupo acababa de anunciar su regreso, y su líder ha asegurado que ya había finalizado de grabar sus partes, por lo que sabemos que el comeback de DAY6 será al completo, pero Sungjin no se encontrará en las promociones del nuevo álbum de la banda. Previamente, Sungjin había estado en hiatus desde mayo de 2020 para centrarse en su salud mental junto a su compañero Jae. Wonpil, Dowoon y Young K promocionaban juntos bajo el nombre Even of DAY, la primera unidad del grupo.

Desde BA NA NA esperamos que los 18 meses de su servicio militar pasen pronto para los fans de Sungjin y DAY6. ¡Te estaremos esperando!

Fuentes: (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes