[MV] SF9 te conquistan en TEAR DROP


¡Buenas noticias! Y es que los chicos de SF9 에스에프나인 han realizado su esperado regreso a los escenarios.

FNC Entertainment presenta lo nuevo de los chicos de SF9 에스에프나인. Hacen su comeback con su noveno mini álbum TURN OVER y el tema principal Tear Drop tras participación en el programa Kingdom.

¡Te contamos los detalles del comeback de SF9 en BA NA NA!

SF9 hace comeback en 2021 con TURN OVER

Los chicos de SF9 tienen grandes proyectos y noticias que llegan de la mano de FNC Entertainment, la agencia del grupo. Y es que el grupo, tras su participación en el programa Kingdom, que es la recta final de Road To Kingdom, ya ha presentado su regreso.

Este comeback también llega tras conocerse que SF9 renovaba sus contratos con FNC Entertainment. Los chicos renovaban antes de tiempo cómo demostración de la confianza que tienen a su compañía; con la que han estado desde su gran debut en 2016.


Los chicos de SF9 realizan su comeback con TURN OVER que presentan con el tema principal Tear Drop. Además de esta canción podemos encontrar cinco canciones más en las que los chicos han plasmado su color. Ya que tal y como indican a prensa, SF9 ha encontrado su propio color al que han unido su gran talento y habilidad de baile junto con un sonido minimalista con el que se sienten cómodos.



Ya puedes disfrutar del videoclip de TEAR DROP en el que nos presentan diferentes conceptos y escenarios para su regreso de TURN OVER. De esta manera cada uno de ellos muestra su mejor lado y carisma, mientras se unen con una canción que brilla con los colores de SF9.

Un tema sensual con una coreografía impecable con la que los chicos se presentan siendo ellos mismo y comenzando una nueva etapa profesional, más madura, tras su renovación y crecimiento.

¿Tenías ganas del comeback de SF9 con TEAR DROP?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes