ENHYPEN エンハイフン hace su debut con 『BORDER : 儚い』


¡¡Buenas noticias!! Y es que los chicos de ENHYPEN 엔하이픈 エンハイフン  están listos para cruzar el charco y realizar su debut en otro país.

El grupo se presenta en Japón con 『BORDER : 儚い』BORDER: Transient, un trabajo que ve la luz con la versión japonesa de su éxito Drunk-Dazed.

Quédate con BA NA NA y te contamos los detalles sobre el debut en Japón de ENHYPEN.

ENHYPEN hace su debut en Japón con 『BORDER : 儚い』

Ha llegado el momento de que el grupo resultante de I-LAND, y que se encuentra bajo BELIF+, haga su debut en tierras japonesas. Yang Jungwon, Jay, Jake, Ni-ki, Lee Heesung, Park Sunghoon y Kim Sunoo nos muestran su gran debut en Japón.

Tal y como anunciaban en las cuentas oficiales y web japonesa, ENHYPEN realiza su debut japonés en julio. Lo hacen con su trabajo 『BORDER : 儚い』BORDER: Transient. La noticia llega justo después de su primer comeback en Corea del Sur, donde han presentado su segundo mini álbum BORDER : CARNIVAL

ENHYPEN hace su debut en Japón con 『BORDER : 儚い』

Este trabajo presenta diferentes versiones, pero además presenta especiales que sólo se podrán comprar a través de WEVERSE. Y en el trabajo escucharemos 2 canciones: Given-Taken (Japanese Ver.) y Let Me In (20 CUBE) (Japanese Ver.). Pero con Drunk-Dazed como title track.

¿Qué te parece el debut de ENHYPEN en Japón?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes