ENHYPEN エンハイフン hará su debut en Japón el 6 de julio

¡¡Buenas noticias!! Y es que los chicos de ENHYPEN 엔하이픈 エンハイフン ya están listos para cruzar el charco y realizar su debut en otro país.

El grupo se presentará en Japón con 『BORDER : 儚い』BORDER: Transient, un trabajo que verá la luz el próximo día 6 de julio.

Quédate con BA NA NA y te contamos los detalles sobre el debut en Japón de ENHYPEN.


Ha llegado el momento de que el grupo resultante de I-LAND, y que se encuentra bajo BELIF+, haga su debut en tierras japonesas. Yang Jungwon, Jay, Jake, Ni-ki, Lee Heesung, Park Sunghoon y Kim Sunoo están preparando su gran presentación en Japón y lo harán en 2021.

Según anuncian a través de sus cuentas oficiales y web japonesa, ENHYPEN realizará su debut japonés el próximo 6 de julio. Lo harán con su trabajo 『BORDER : 儚い』BORDER: Transient.

La noticia llega justo después de su primer comeback en Corea del Sur, dónde han presentado su segundo mini álbum BORDER : CARNIVAL, con seis canciones con Drunk-Dazed como title track.

Por el momento no conocemos muchos más detalles de este trabajo, pero ya está disponible para reserva este trabajo. Este trabajo presentará diferentes versiones, pero además presentará especiales que sólo se podrán comprar a través de WEVERSE.

Mientras esperamos a conocer más sobre el debut de los chicos, descubre el sonido del último trabajo de ENHYPEN.¡Sube el volumen y disfruta de Drunk-Dazed!


¿Tienes ganas del debut de ENHYPEN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes