Taemin comenzará el servicio militar el 31 de mayo

Taemin 태민, integrante SHINee 샤이니, anuncia la fecha de alistamiento militar a través de un directo en la plataforma V Live.

El artista comenzará el servicio militar el 31 de mayo, y lo hará tras presentar el 2 de mayo un concierto en solitario a través de Beyond LIVE y un nuevo álbum en solitario.

Te contamos más en BA NA NA.


El 19 de abril se hacía pública la noticia por parte del propio artista. Taemin, a través de un directo en la plataforma de transmisión en vivo V Live, comunicaba a todos sus fans que comenzará el servicio militar obligatorio coreano el día 31 de mayo.

El idol quería ser él el encargado de dar la noticia a todos sus seguidores, y así lo ha hecho. Además, no sólo ha anunciado que comenzará el servicio militar, sino que además antes de cumplir con su deber realizará diferentes actividades en solitario.

El 2 de mayo realizará un concierto en solitario a través de Beyond LIVE, a través de V Live, y en la segunda o tercera semana de mayo presentará su álbum en solitario. Este trabajo será la despedida profesional de Taemin antes del inicio del servicio militar.

Según el propio cantante indica se tratará de una actuación que traerá luz y con la que podrá volver a deslumbrarnos de nuevo. Algo de lo que estamos seguros que cumplirá, tal y como hizo durante su último comeback con Never Gonna Dance Again.

Taemin se encuentra en activo tanto como solista, como miembro de su grupo SHINee, con el que acaba de hacer comeback con Atlantis, o también bajo Super M. Sin duda es un artista que siempre ha logrado demostrar su gran talento e impresionar, y desde BA NA NA estaremos apoyándole en estas últimas promociones antes de su servicio militar.

¡Taemin, te estaremos esperando!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes