Taemin finalizará el 4 de abril su servicio militar como trabajador público

Taemin 태민 comenzó su servicio militar obligatorio el pasado 31 de mayo del 2021 como parte de la banda militar. Y tras mucha espera por fin finalizará su obligación en abril del 2023.

El integrante de SHINee finalizará el 4 de abril el servicio militar, un servicio que se vio alargado tras ser transferido de la banda militar a  trabajador público por motivos de salud. 

Te contamos más en BA NA NA.

Taemin, de SHINEE, comienza el servicio militar obligatorio

El 19 de abril del 2021 se hacía pública la noticia por parte del propio artista. Taemin, a través de un directo en la plataforma de transmisión en vivo V Live, comunicaba a todos sus fans que comenzaría el servicio militar obligatorio coreano el día 31 de mayo del 2021. Y así fue, Taemin se alistó y estaba cumpliendo su servicio como miembro oficial de la Banda Militar.

El idol fue el encargado de dar la noticia a todos sus seguidores. No sólo ha anunció que comenzaría el servicio militar, sino que además fue él quien dio la noticia de su último trabajo antes de su alistamiento. El 2 de mayo realizó un concierto en solitario a través de Beyond LIVE, a través de V Live, en el que presentó por primera vez su nuevo trabajo ADVICE. Un último mini álbum que pone broche a esta primera etapa como artista, que retomará tras finalizar el servicio militar.

Pero más tarde, el 14 de enero del 2022, se da a conocer que Taemin no podrá finalizar su servicio militar obligatorio como miembro de la Banda Militar y será transferido a trabajador público por depresión y trastorno de pánico. El artista continuó cumpliendo su deber pero como un miembro suplementario como trabajador social. Una noticia que ha impactado a todos su fans y con la que tuvo que alargar su servicio hasta el 4 de abril del 2023. 

Taemin se encuentra actualmente en activo tanto como solista, como miembro de su grupo SHINee, con el que acaba de hacer comeback con Atlantis, o también bajo Super M. Actualmente ya hay grandes noticias, y es que SHINee hará su comeback en mayo del 2023 y Super M ya está preparando su comeback para 2023, por lo que el regreso de Taemin llegará con muchos proyectos con sus grupos además de sus proyectos en solitario.

Sin duda es un artista que siempre ha logrado demostrar su gran talento e impresionar, y desde BA NA NA estaremos esperando su regreso y le mandamos fuerza y ánimo. 

¡Taemin, te estaremos esperando!


Fuentes (1)

3 comentarios :

  1. Omg esta noticia me dejó impactada esperemos que taemin pueda mejor ♡

    ResponderEliminar
  2. Taemin vas a superar todo esto nosotros lo sabemos
    Que se mantenga fuerte y saludable :(
    Que el universo lo proteja

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes