SHINee is Back! SHINee regresa con Don’t Call Me


SHINee is Back! Es una noticia que SHAWOL lleva un tiempo esperando por el hiatus profesional de algunos de los integrantes de SHINee 샤이니 por su alistamiento en el servicio militar en Corea del Sur. Y la espera ha llegado a su fin.

Onew, Mino, Key y Taemin están de vuelta y lo hacen con su séptimo álbum de estudio Don’t Call Me, un trabajo muy completo que llega con Don't Call Me como tema principal y con Marry You como pre-single. 

¿Quieres saber más del regreso de SHINee? ¡Sigue con BA NA NA!


El año 2021 comenzaba por todo lo alto gracias al concierto SMTOWN LIVE Culture Humanity de SM Entertainment con la mayoría de los artistas de la compañía reunidos sobre un mismo escenario de forma gratuita. Si bien es cierto que muchos fans esperaban ver a SHINee sobre el escenario, únicamente pudimos disfrutar de Taemin sobre el escenario en solitario.

Sin embargo, SHAWOL tuvo su sorpresa con el anuncio de que en 2021… SHINee is Back. Es uno de los lemas más reconocidos del grupo y en 2021 se hace realidad de nuevo tras el lanzamiento de The Story of Light Epilogue de SHINee en 2018.

shinee is back 2021

Onew, Key y Mino finalizaban su servicio militar a lo largo de 2020 y el grupo volvía a reunirse hace unos meses. Taemin ha estado promocionando en solitario durante el último año con Never Gonna Dance Again, pero ahora ya están unidos de forma grupal. 

El primer adelanto para este comeback llega con "The Ringtone: SHINee is Back", un evento especial a través de VLIVE y YouTube. Sus fans gracias a este directo han podido disfrutar del tema 'Marry You', canción que sirve de tema secundario de su nuevo álbum completo.


Pero ya podéis escuchar el séptimo álbum Don’t Call Me al completo. Un trabajo muy esperado que llega muy completo con diferentes estilos que te dejarán con la boca abierta. Pero sin duda alguna su gran presentación llega con el tema principal, que recibe el mismo nombre que el álbum. Este trabajo une la energía, talento y carisma del grupo. 


Don't Call Me es un tema con el que dejan claro que el amor ha terminado y que ya no hay otra oportunidad para esa persona que ahora vuelve a llamar para una segunda oportunidad. Los chicos se presentan con un ritmo, estilismo y energía únicos, sin duda un nuevo lado del grupo con el que nos han emocionado ya que supone el regreso de uno de los grupos más importantes en esta industria. 



El grupo nos muestran todos sus mejores atributos musicales en este tema, no se dejan nada en el tintero y han hecho que este videoclip y tema sean recordados por mucho tiempo. Estamos ante una nueva era, más fresca y fuerte de SHINee. ¡¡Simplemente perfectos y únicos!!

¿Qué esperanas del comeback de SHINee?
SHINee is Back! 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes