SHINee is Back! El comeback de SHINee en 2021 es una realidad

SHINee is Back! Es una noticia que SHAWOL lleva un tiempo esperando por el hiatus profesional de algunos de los integrantes de SHINee 샤이니 por su alistamiento en el servicio militar en Corea del Sur. Y la espera ha llegado a su fin.

SM Entertainment confirmaba en su concierto SMTOWN LIVE Culture Humanity que 2021 es el año del comeback de SHINee. Pronto podremos disfrutar de un nuevo trabajo de Onew, Mino, Key y Taemin. 

¿Quieres saber más del regreso de SHINee? ¡Sigue con BA NA NA!

shinee is back 2021

El año 2021 comenzaba por todo lo alto gracias al concierto SMTOWN LIVE Culture Humanity de SM Entertainment con la mayoría de los artistas de la compañía reunidos sobre un mismo escenario de forma gratuita. Si bien es cierto que muchos fans esperaban ver a SHINee sobre el escenario, únicamente pudimos disfrutar de Taemin sobre el escenario en solitario.

Sin embargo, SHAWOL tuvo su sorpresa con el anuncio de que en 2021… SHINee is Back. Es uno de los lemas más reconocidos del grupo y en 2021 se va a hacer realidad de nuevo, ya que pronto podremos disfrutar de un nuevo proyecto del grupo tras un parón de dos años después del lanzamiento de The Story of Light Epilogue de SHINee en 2018.

shinee is back 2021

El 6 de enero, el medio coreano SportsToday reportaba que el comeback de SHINee podría ser en el mes de febrero. A las pocas horas, SM Entertianment confirmaba que el grupo estaba preparando el lanzamiento de un nuevo álbum, pero que la información oficial se detallaría más adelante, por lo que no anunciaban el mes ni confirmaban ese reporte de febrero.

Onew, Key y Mino finalizaban su servicio militar a lo largo de 2020 y el grupo volvía a reunirse hace unos meses. Taemin ha estado promocionando en solitario durante el último año, pero ahora parece que pronto podremos disfrutar de su nuevo proyecto grupal. 

Mientras esperamos a saber más noticias sobre el comeback de SHINee como grupo en 2021, te dejamos con Countless, tema principal del repackage que los chicos presentaban en 2018 para cerrar su trilogía The story of Light. 


¿Qué esperas del comeback de SHINee? SHINee is Back! 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes