[COMEBACK] SEVENTEEN 세븐틴 vuelve con Your Choice


Es el momento de prepararnos para el gran comeback de los chicos de SEVENTEEN 세븐틴, que vuelven a los escenarios coreanos por primera vez en 2021.

Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 vuelven el 18 de junio con el octavo mini álbum del grupo Your Choice. Un trabajo que presentarán con el tema principal Ready To Love

¿Quieres saber más del regreso de SEVENTEEN? Sigue con BA NA NA.


Todo está listo para que los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 hagan su esperado comeback, un regreso que llega como su primer trabajo del 2021. Este regreso llega en un momento muy especial para el grupo, y es que han estado sumergidos en numerosos proyectos.

Durante estas semanas no sólo hemos tenido el comeback japonés de SEVENTEEN con ひとりじゃない (hitorijanai), sino que 3 integrantes han presentado trabajos en solitario. Por un lado tenemos a HOSHI con SPIDER, JUN con 寂寞号登机口 (Silent Boarding Gate) y THE8 con Side By Side 나란히 肩并肩.

Además, el grupo se encuentra actualmente nominado a Top Social Artist en los Billboard del 2021, junto a otros artistas de K-Pop como BLACKPINK y BTS. Se sabrá si consiguen este premio el próximo 23 de mayo.

El grupo ha anunciado su gran comeback, y llega con unos primeros concept trailer para 2021. Este teaser llega bajo el nombre de Power of Love y I dream of Love:



Mientras que el siguiente adelanto para este comeback llega con Moments Of Falling In Love y un vídeo en el que vamos desde el debut de SEVENTEEN con Adore U avanzando en sus temas. A lo que muchos Carats piensan que este nuevo trabajo no irá de enamorarse de una persona, sino de la historia de como SEVENTEEN y Carats se enamoraron unos de los otros. 


El comeback de SEVENTEEN 세븐틴 llega con Your Choice, un trabajo que será el octavo mini álbum del grupo el próximo 18 de junio. Tal y como confirma Pledis Entertainments, y además su trabajo se compondrá de un total de 6 canciones. 

Entre las que encontramos el tema principal Ready To Love, y temas pensados para cada uno de los teams del equipo: vocal, hiphop y performance. Las canciones han vuelto a ser compuestas y producidas por los integrantes del grupo, especialmente por WOOZI



Los primeros teasers llegan con una preciosa luz y unos tonos amarillos que te encantarán. Los chicos presentan así su primer concepto para este comeback tan esperado de Seventeen para 2021:











 

 

 

 

 
 
 



No pierdas detalles de los primeros teasers del videoclip de Ready To Love, los chicos nos sumergen en un aura única y escuchamos al final sus increíbles voces. Además han preparado una coreografía muy poderosa para volver a sorprender con su gran talento en el escenario. Descúbrelo: 



Este comeback de SEVENTEEN será poco después de celebrar su sexto aniversario. Para ello han emocionado a todos sus Carats, nombre del fandom, con un tema muy especial. Una sorpresa que nos ha encantado y que llega bajo el nombre de 겨우 (All My Love), y un vídeo donde la cantan en vivo junto a una banda al aire libre:


Mientras esperamos os dejamos a ritmo de Semicolon, y de su tema principal HOME;RUN. Así que sube el volumen y disfruta del ritmo del grupo:

¿Tenéis ganas del comeback de SEVENTEEN con Your Choice?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes