[MV] SEVENTEEN 세븐틴 se presenta con Ready To Love


Es el momento de disfrutar de la música porque ya puedes disfrutar del gran comeback de los chicos de SEVENTEEN 세븐틴, que vuelven a los escenarios coreanos por primera vez en 2021.

Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 vuelven con el octavo mini álbum del grupo Your Choice. Un trabajo que presentan con el tema principal Ready To Love

¿Quieres saber más del regreso de SEVENTEEN? Sigue con BA NA NA.


Todo está listo para disfrutar el esperado comeback de los chicos de SEVENTEEN 세븐틴, un regreso que llega como su primer trabajo del 2021. Este regreso llega en un momento muy especial para el grupo, y es que han estado sumergidos en numerosos proyectos.

Durante estas semanas no sólo hemos tenido el comeback japonés de SEVENTEEN con ひとりじゃない (hitorijanai), sino que 3 integrantes han presentado trabajos en solitario. Por un lado tenemos a HOSHI con SPIDER, JUN con 寂寞号登机口 (Silent Boarding Gate) y THE8 con Side By Side 나란히 肩并肩.


El comeback de SEVENTEEN 세븐틴 llega con Your Choice, un trabajo que es el octavo mini álbum del grupo. Este trabajo se compone de un total de 6 canciones, entre las que encontramos el tema principal Ready To Love, y temas pensados para cada uno de los teams del equipo: vocal, hiphop y performance. Las canciones han vuelto a ser compuestas y producidas por los integrantes del grupo, especialmente por WOOZI


Ya puedes disfrutar del sonido y del videoclip de Ready To Love, los chicos nos sumergen en un aura única en la que estar listo para el amor y que quiere pasar siempre tiempo con esa persona, agarrarse de la mano y estar siempre juntos. 

Un tema que viene acompañado de una historia melancólica en la que nos sumergen con su actuación durante todo el videoclip. Y que trae una energética coreografía, que presentan bajo el agua.


¿Qué te parece el comeback de SEVENTEEN con Your Choice?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes