[COMEBACK] SEVENTEEN セブンティーン vuelve a Japón con ひとりじゃない (hitorijanai)


SEVENTEEN (セブンティーン) tiene una gran sorpresa entre manos: ¡su regreso a Japón con un nuevo comeback! Los chicos de Pledis se presentarán con ひとりじゃない (hitorijanai), su tercer single, el cual estará ya disponible al completo el  21 de abril

Antes de este lanzamiento, hemos conocido Not Alone (hitorijanai) de forma digital y los chicos han liderado iTunes con este trabajo.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de SEVENTEEN en BA NA NA!

¡Ya están aquí! SEVENTEEN ha presentado su regreso a los escenarios con ひとりじゃない (hitorijanai), su tercer single en Japón en primavera, concretamente el 21 de abril. En este nuevo single, los chicos de Pledis buscan crear un trabajo que dé valentía a los jóvenes y sus sueños. Su nuevo tema ひとりじゃない trae además un claro mensaje: una promesa para reencontrarse con CARAT.


En cuanto a su tracklist, el single está compuesto por tres temas, uno de ellos original y dos versiones, Run To You, y HOME;RUN, en japonés. Estos dos últimos temas forman parte de sus álbumes en Corea Semicolon y Director's cut.

1. ひとりじゃない
2. Run to You -Japanese ver.-
3. HOME;RUN -Japanese ver.-

El tema principal, y original en japonés, Not Alone ひとりじゃない, ya está disponible, y en él, el sonido enérgico, refrescante y alentador, llena la sala desde el primer momento. Ese mensaje de no estar solo, de tener ahí a SEVENTEEN cala muy hondo con este tema. ¡No te lo pierdas! 


Para ひとりじゃない (hitorijanai), hay un total de seis versiones: cuatro versiones limitadas (A, B, C, D), una versión normal y una versión para el fanclub CARAT con diferentes tipos de privilegios con photobooks, photocards e incluso un Blu-ray. 

Y a ti, ¿qué te parece su nuevo comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes