SEVENTEEN セブンティーン vuelve a Japón con ひとりじゃない (hitorijanai)


SEVENTEEN (セブンティーン) tiene una gran sorpresa entre manos: ¡su regreso a Japón con un nuevo comeback! Los chicos de Pledis se presentarán con ひとりじゃない (hitorijanai), su tercer single.

Antes de este lanzamiento, hemos conocido Not Alone (hitorijanai) de forma digital y los chicos han liderado iTunes con este trabajo.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de SEVENTEEN en BA NA NA!

¡Ya están aquí! SEVENTEEN ha presentado su regreso a los escenarios con ひとりじゃない (hitorijanai), su tercer single en Japón en primavera. En este nuevo single, los chicos de Pledis buscan crear un trabajo que dé valentía a los jóvenes y sus sueños. Su nuevo tema ひとりじゃない trae además un claro mensaje: una promesa para reencontrarse con CARAT.


En cuanto a su tracklist, el single está compuesto por tres temas, uno de ellos original y dos versiones, Run To You, y HOME;RUN, en japonés. Estos dos últimos temas forman parte de sus álbumes en Corea Semicolon y Director's cut.

1. ひとりじゃない
2. Run to You -Japanese ver.-
3. HOME;RUN -Japanese ver.-

El tema principal, y original en japonés, Not Alone ひとりじゃない, ya está disponible, y en él, el sonido enérgico, refrescante y alentador, llena la sala desde el primer momento. Ese mensaje de no estar solo, de tener ahí a SEVENTEEN cala muy hondo con este tema. ¡No te lo pierdas! 


Para ひとりじゃない (hitorijanai), hay un total de seis versiones: cuatro versiones limitadas (A, B, C, D), una versión normal y una versión para el fanclub CARAT con diferentes tipos de privilegios con photobooks, photocards e incluso un Blu-ray. 

Y a ti, ¿qué te parece su nuevo comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes