[SINGLE] Jun de SEVENTEEN nos presenta 寂寞号登机口 (Silent Boarding Gate)


Jun 文俊辉 준, uno de los integrantes de SEVENTEEN 세븐틴, tiene una gran sorpresa para todos sus fans y es que nos vuelve a sorprender con un nuevo single.

 寂寞号登机口 (Silent Boarding Gate) es su nuevo single digital y lo ha presentado por San Valentín. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Hace sólo unos días, las redes sociales del grupo masculino SEVENTEEN, bajo Pledis Entertainment, se encendían con el teaser del nuevo single en solitario de Jun, uno de los integrantes de nacionalidad china del grupo. 

El título de este nuevo single es 寂寞号登机口 (Silent Boarding Gate) y ha visto la luz como regalo para todos sus fans por San Valentín. Anteriormente en este mismo mes Jun sacó 乌鸦 (Crow), una pre-release track como regalo para sus fans. Por lo que las sorpresas con este artista nunca cesan.

El videoclip de 寂寞号登机口 (Silent Boarding Gate) te emocionará y encogerá el corazón. Todo acompañado por los increíble lyrics y la voz dulce de este gran artista. Sin duda alguna Jun es toda una sorpresa y joya musical en solitario, y os animamos a descubrir aún más su gran talento:


Jun 文俊辉 había indicado a sus fans con anterioridad que tenía grandes planes para este año 2021 y sin duda alguna está cumpliendo y más con todas las expectativas que había creado. Desde BA NA NA estaremos muy pendientes de sus siguientes pasos como artista en solitario.

Este single marca el primer comeback en solitario desde que el 18 de diciembre de 2018 sacase su primer single en solitario Can you sit by my side? (能不能坐在我身边) para el cual escribió la letra él mismo. También ha participado en solitario en su primera banda sonora para The King: The Eternal Monarch con la canción Dream en su versión china el pasado mes de julio de 2020.

¿Qué te ha parecido este trabajo de Jun?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes