[SINGLE] The8, 徐明浩 MingHao, presentará Side By Side 나란히 肩并肩


THE8, también conocido como 徐明浩 MingHao, es uno de los miembros del grupo masculino de kpop Seventeen 세븐틴, ¡y está imparable!.

Su próximo single digital titulado Side by side 나란히 肩并肩 verá la luz el próximo 13 de abril. Y ya conocemos la primera imagen promocional.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


En noviembre de 2020, THE8 sorprendía a sus fans sacando a la luz su single 那幕 (Falling Down), que formaba parte de sus proyectos THE8 Contemporary Art y 8Music. Esta vez Side by side 나란히 肩并肩 será un single digital que verá la luz el próximo 13 de abril y señala el primer trabajo musical del artista, a nivel solista, en 2021.



La noticia de este nuevo single fue publicada a través de las redes sociales del grupo musical. Y ha sido acogido por todo lo alto, además llega justo después de que Hoshi se haya presentado con su primera mixtape.

THE8 Contemporary Art es un proyecto basado en coreografías donde THE8 presenta diferentes coreografías de baile contemporáneo a sus fans, mientras que 8MUSIC es un proyecto musical que recoge nuevos singles digitales. Minghao se une así a sus compañeros de equipo Jun y Hoshi, quienes recientemente sacaron sus propios singles como artistas solistas en 2021.

Mientras esperamos os dejamos con su último tema, disfruta del sonido y del videoclip de 那幕 (Falling Down) de The8:


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo single?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes