[MV] The8, 徐明浩 MingHao, presenta Side By Side 나란히 肩并肩


THE8, también conocido como 徐明浩 MingHao, es uno de los miembros del grupo masculino de K-POP SEVENTEEN 세븐틴, ¡y está imparable!.

Su nuevo single digital titulado Side by side 나란히 肩并肩 ya ha visto la luz, donde nos muestra una historia de amor unilateral con mucho ritmo y en dos idiomas: coreano y chino. 

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


En noviembre de 2020, THE8 sorprendía a sus fans sacando a la luz su single 那幕 (Falling Down), que formaba parte de sus proyectos THE8 Contemporary Art y 8Music. Esta vez Side by side 나란히 肩并肩 es un single digital que señala el primer trabajo musical del artista, a nivel solista, en 2021.

THE8 Contemporary Art es un proyecto basado en coreografías donde THE8 presenta diferentes coreografías de baile contemporáneo a sus fans, mientras que 8MUSIC es un proyecto musical que recoge nuevos singles digitales. Minghao se une así a Silent Boarding Game de Jun y SPIDER de Hoshi, trabajos que llegaban como primer trabajo de los artistas en solitario en 2021.

Side By Side es un tema funky con un toque R&B que nos muestra al The8 más enérgico y positivo posible teniendo en cuenta la historia que cuenta. Haciendo referencia a su nombre, Side by Side relata una historia de amor unilateral en la que muestras tus sentimientos por una persona de forma constante, sin encontrar lo mismo de vuelta. ¿Duele? Sí, pero lo cuenta con un ritmo tan enérgico que al final todo el mundo cae rendido a su encanto.

¡Incluso la chica en el videoclip de Syde by Side! Un trabajo en el que vemos cómo poco a poco va a acercándose a esa chica y tenemos la aparición estelar de Dino, Jun y DK que acompañan a The8 en su aventura amorosa. ¡No te lo pierdas! 

Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo single?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes