SPIDER, la primera mixtape de Hoshi 호시


Ya podemos disfrutar de la mixtape de Hoshi 호시, integrante y líder de la unidad de baile de SEVENTEEN. Tras muchos de espera el artista presenta estegran proyecto.

El trabajo recibe el nombre de SPIDER, y será la primera mixtape para Hoshi 호시. Con un videoclip cautivador y un sonido adictivo, sorprende a todo el mundo con su talento; ya que ha compuesto y coreografiado el tema.

¿Quieres saber más de SPIDER de Hoshi 호시? Sigue con BA NA NA.


Los chicos de SEVENTEEN están sorprendiendo a sus CARAT, nombre oficial de su fandom, con la publicación de proyectos en esperado. Últimamente los integrantes han presentado proyectos o mixtapes, y siempre han tenido muy buena recepción.

Y ahora, en abril del 2021, llega el momento de que Hoshi 호시 nos sorprenda con su talento de manera individual. El integrante de SEVENTEEN presenta su primer mixtape al público y recibe el nombre de SPIDER. Con este tema el artista se presenta para mostrar su independencia creativa y su gran crecimiento profesional y artístico.

hoshi spider teaser

SPIDER de HOSHI es un tema increíble, que como ya hemos mencionado está escrito, compuesto y coreografiado por él. Una canción que te conquistará con un sonido y videoclip increíbles, y con el que te narra como cae en los encantos mortales de la persona que le gusta. 

Estos encantos mortales hacen referencia a la telaraña, de ahí el nombre de la canción Spider. Ya que este amor es como estar atrapado en el amor de esa persona. Un tema impresionante, no hay más que palabras positivas para una canción en la que ha demostrado toda su gran valía y consagración como artista. 



Prepárate para dejarte cautivar por este tema, por su talentosa voz, baile y carisma. Sin duda alguna Spider es la telaraña perfecta para dejarte conquistar por HOSHI. 

¿Tienes ganas de escuchar SPIDER de HOSHI?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes