[DRAMA] "Falling Into Your Smile (你微笑时很美)", un romance en los esports

Una nueva serie romántica centrada en el mundo de los esports nos llega desde China en el verano del 2021. "Falling Into Your Smile (你微笑时很美)" está protagonizada por Cheng Xiao (程瀟) y Xu Kai (许凯) y llega gracias a NewStyle Media, YOUKU y Tencent. 

Ya puedes disfrutar de "Falling Into Your Smile (你微笑时很美)" desde el 23 de junio mediante YOUKU, WeTV, Astro TV y LINE TV.

¡No te pierdas con BA NA NA todos los detalles!

Falling Into Your Smile la nueva serie de Cheng Xiao y Xu Kai

El mundo de los videojuegos y los esports cada vez está más presente en las series, y en el 2021 tendremos que añadir una nueva serie china a la lista de dramas que lo tienen como temática. Llegó a las pantallas "Falling Into Your Smile (你微笑时很美)", una serie romántica ambientada en el mundo de los esports que nos llega de la mano de NewStyle Media, YOUKU y Tencent, y podremos ver en distintas plataformas; YOUKU, WeTV, Astro TV y LINE TV. El drama está compuesto de un total de 31 episodios.


¿De qué trata Falling Into Your Smile?

Tong Yao usa sus propias habilidades para ingresar a un equipo nacional, convirtiéndose en la primera jugadora oficial de esports en la liga profesional de China. Enfrentando dudas e inconvenientes, con el apoyo de sus compañeros de equipo Tong Yao supera las dificultades, persiste y nunca se rinde. Finalmente estando en el escenario mundial, quiere compensar los arrepentimientos por no haber conseguido un campeonato para China durante 6 años, y dejará el sueño de los esports florecer.

"Falling Into Your Smile" se trata de un 'rom-com' donde conoceremos el romance entre jóvenes jugadores de esports en China y celebra el empoderamiento de la juventud de la generación Z. En la serie vemos como nuestros protagonistas juegan a Onmyoji Arena.

Esta serie está originalmente adaptada de la novela "You’re Beautiful When You Smile (你微笑时很美)" de Qing Mei (青浼), está dirigida por Qiu Zhongwei y producida Kelsey Yang - productor ejecutivo de "The Untamed"

    

¿Quiénes son los protagonistas de Falling Into Your Smile?


Los dos protagonistas de esta serie serán llevados a la pantalla por Cheng Xiao (程瀟) y Xu Kai (许凯), quienes darán vida a Tong Yao y Lu Sicheng respectivamente. La cantante y idol Cheng Xiao ya ha participado anteriormente en producciones cinematográficas, como son "Legend of Awakening" o "Detective Chinatown". Por su parte, Xu Kai ha protagonizado series como "Arsenal Military Academy", "Once Upon a Time in Lingjian Mountain" o "Dance of the Sky Empire".

  

En el reparto encontraremos a Zhai Xiao Wen (翟潇闻), quien era miembro del grupo R1SE y ex-concursante de la segunda temporada de "Produce 101 China"; a Ling Chao (灵超), miembro de ONER, y a Yao Chi (姚弛), ex-concursantes de la primera y segunda edición de Idol Producer respectivamente. También veremos a Gao Han (高寒), actor que veíamos en la película spin-off de "The Untamed", "The Living Dead".

  
  

En la serie también veremos a Zhou Yiran (周翊然); Xiao Kaizhong (肖凯中), a quien veíamos en Produce Camp 2019 y en el drama "Sweet Firts Love"; Mi Re (米热), actor conocido por multitud de trabajos como "Legend of Yunxi" o "Winter Begonia "; Wang Ruoshan (王若珊) a quien hemos visto en series como "Eternal Love of Dream".


Wang Yijun (王一钧); Qi Yandi (戚砚笛), artista que veíamos en 2018 en la primera edición de Produce 101 China y ha trabajado en "Love Unexpected" o "Love The Way You Are "; Sun Kai (孙凯) y Cui Shaoyang (崔绍阳), que participaba en 2019 en Produce Camp.


Una sorpresa para todos es que esta serie además contará con la colaboración del equipo profesional de esports FNATIC.


Band Sonora (OST) de Falling Into Your Smile

Una gran sorpresa es la banda sonora que podremos encontrar en esta serie, y es que está llena de estrellas. Encontraremos un total de 11 canciones, donde encontraremos rock, rap, pop o baladas, desde canciones de equipo hasta dulces canciones de amor, en este álbum se podrán encontrar dos temas principales en las canciones: romper las barreras y perseguir tus sueños.

Las canciones acompañaran a las aventuras y momentos que vivirán nuestros personajes en esta serie, todos sus esfuerzos, todas las noches de entrenamientos y todas las competiciones que superarán para llegar a lo más alto.


En la banda sonora de "Falling Into Your Smile" encontramos grandes nombres de la industria y muy reconocidos. El primer tema que nos han presentado es “Running to You” (逆着人群奔向你) interpretado por Angela Chang, que viene acompañado de un vídeo musical


También podemos disfrutar de los vídeos musicales del tema “Follow the Light” (追随光) de Chen Zhuoxuan de BonBon Girls 303, además del romántico tema “Soulmate” (第一默契) interpretado por los propios protagonistas de la serie, Xu Kai y Cheng Xiao


Los chicos de Air League Band (气运联盟) nos presentan "Heroes", un energético y animado tema que pondrá todo el ambiente en las competiciones. ¡No te pierdas el vídeo que nos presentan!


En la banda sonora también podemos encontrar “Facade” (被人) de Joker Xue; “Signs of You” (漾) de Zhai Xiaowen ft. FrankiDJoshua, Jun, The8, Mingyu y Vernon de SEVENTEEN con “Warrior” (逆燃); WayV con “Everytime”, “Edge” (锋芒) de Naomi Wong; “Before Dawn” (明亮) interpretada por Gao Han y “Soulmate” (第一默契) de Lara Liang.

Ya podemos disfrutar de los vídeos musicales de Joker Xue; Zhai Xiaowen ft. FrankiD; Joshua, Jun, The8, Mingyu y Vernon de SEVENTEEN; los chicos de WayV; Naomi Wong; y Gao Han. 


Cada equipo también tiene sus canciones representativas, y es que "Heroes" de Air League Band es el tema representativo de nuestros protagonistas ZGDX, "Warrior" de Joshua, Jun, The8, Mingyu y Vernon de SEVENTEEN es el tema del equipo YQCB, mientras que "Everytime" de WayV es el tema del equipo FNC en la serie y "Signs of You" de Zhai Xiaowen ft. FrankiD del equipo CK.

El album OST de "Falling Into Your Smile" ya ha sido lanzado en la plataforma china QQ Music. ¡Muy pronto podremos encontrarlo en plataformas internacionales!

Sigue las redes sociales del drama para no perderte ningún detalle: Twitter, Instagram, Weibo o Facebook.

Recuerda que "Falling Into Your Smile" comienza el 23 de junio a través de YOUKU, WeTV, Astro TV y LINE TV.

Y tú, ¿estás siguiendo esta nueva serie?

35 comentarios :

  1. Respuestas
    1. HOLA ME LLAMO ELIZABETH
      QUISIERA SABER CUANDO LA VAN A PASAR A ESPAÑOL, EDQUE ES ES LA MEJOR PELICULLA QUE HAY VISTO SOLO EL NOMBRE LO DISE QUE ES MUY BUENA
      Y SE LLAMA CAER EN TU SONRISA HAGANLA EN ESPAÑOL
      PORFAVOR

      Eliminar
    2. Descarga la app wedTV y te salen los sudtilus en español y puedes colocar por el episodio que. Vas

      Eliminar
  2. Ya quiero que se estrene, me hace feliz ver a Cheng Xiao en la pantalla <3

    ResponderEliminar
  3. ya wey, llevo esperando desde hace como 1 año

    ResponderEliminar
  4. Este drama tiene un reparto increíble y no hablar del ost, de los capítulos que me e visto del drama se a convertido en uno de mis dramas favoritos en lo que va del año.

    ResponderEliminar
  5. Este drama me encanta, ya quiero la segunda temporada 😍

    ResponderEliminar
  6. ya me la vi pero quiero saber si habrá segunda parte porque para mi quedo inconclusa

    ResponderEliminar
  7. woooooo que locura me enamore de toda la historia habra una segunda temporada???

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Tenemos que ser pacientes la vida de los actores no es nada facil y estoy segura que ya deben estar trabajando para que se extrene la. Segunda temporada por favor tengan paciencia yo también me la vi y creo que es una seria muy hermosa me la vi hasta el último episodio y también quiero que ese romance continúe

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. El juego se llama "Onmyoji Arena" solo que no viene en español solo ingles, chino, coreano y no se cual mas.... espero ayudarte,

      Eliminar
  10. Habrá segunda temporada???
    Ojalá que sii
    Estamos esperando la respuesta con ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero segunda temporada, era hermoso me encantó.

      Eliminar
  11. Me encantó! Ya me la he visto 2 veces. Por favor necesitamos la segunda temporada. Estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe en que capitulo tong yao y Cheng se hacen novios o cuando se declaran o se besan por primera vez????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu sicheng creo que se confiesa en el capitulo 20, sino en el 21

      Eliminar
  13. me encanto el c-drama realmente fue muy hermoso, no se si les paso a todas pero para mi quedo inconcluso espero que tenga 2 temporada :(

    ResponderEliminar
  14. Abra segunda temporada??? Estoy muy emocionada

    ResponderEliminar
  15. Hola yo amo el dorama y espero la segunda parte porque todos los equipos hablan del campeonato mundial y que estan comprometidos tambien me encantan las batallas saben si existe en realidad este juego 😍🥰😍🥰🥰

    ResponderEliminar
  16. Habrá segunda temporada??

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria saber si hay alguien que pueda decirme los nombres de las canciones que cantan durante la competencia final y la de donde k baila y lo ven los papas de Tong Yao?
    tambien hay un capitulo en donde ella le pregunta a Lu Si Cheng "si esta fingiendo ser he shuhuan o hong shixian?" y el contesta "estoy pretendiendo ser el quinto principe" y le pregunta "xiaoyanzi ¿tienes sed?", alguien sabe a que serie o que personajes se refieren ahi?

    ResponderEliminar
  18. Cuando la secunda tenporada

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría saber en lugar de filmó está serie. Se ve muy hermoso

    ResponderEliminar
  20. cuando van a sacar segunda temporada

    ResponderEliminar
  21. Ya vi la primera temporada cuando saldrá la segunda ?

    ResponderEliminar
  22. me encantó, cada vez que estoy triste la vuelvo a mirar..... hoy comenzé la numero 10

    ResponderEliminar
  23. YA LA VI 10 VECES ES ESPECIAL PARA ESOS DÌAS QUE TENGO CON TRISTEZA ;)

    ResponderEliminar
  24. la he visto 10 vece y la pienso ver otra diez

    ResponderEliminar
  25. no puedo crear una cuenta nueva

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes