[DRAMA] "Falling Into Your Smile (你微笑时很美)" llegará en la primavera de 2021

Una nueva serie romántica centrada en el mundo de los esports nos llegará desde China en la primavera del 2021 de la mano de NewStyle Media y Youku. "Falling Into Your Smile (你微笑时很美)" estará protagonizada por Cheng Xiao (程瀟) y Xu Kai (许凯). Llega gracias a NewStyle Media y lo podremos ver a través de Youku. 

¡No te pierdas con BA NA NA todos los detalles!

El mundo de los videojuegos y los esports cada vez está más presente en las series, y en el 2021 tendremos que añadir una nueva serie china a la lista de dramas que lo tienen como temática. En la primavera del próximo año llegará a las pantallas "Falling Into Your Smile (你微笑时很美)", una serie romántica ambientada en el mundo de los esports que nos llega de la mano de NewStyle Media y que podremos ver a través de Youku. 

SINOPSIS

Tong Yao usa sus propias habilidades para ingresar al equipo nacional, convirtiéndose en la primera jugadora oficial de esports en la liga profesional de China. Enfrentando dudas e inconvenientes, con el apoyo de sus compañeros de equipo Tong Yao supera las dificultades, persiste y nunca se rinde. Finalmente estando en el escenario mundial, quiere compensar los arrepentimientos por no haber conseguido un campeonato para China durante 6 años, y dejará el sueño de los esports florecer.

Esta serie está originalmente adaptada de la novela "You’re Beautiful When You Smile (你微笑时很美)" de Qing Mei (青浼).

    

Los dos protagonistas de esta serie serán llevados a la pantalla por Cheng Xiao (程瀟) y Xu Kai (许凯), quienes darán vida a Tong Yao y Lu Sicheng respectivamente. La cantante y idol Cheng Xiao ya ha participado anteriormente en producciones cinematográficas, como son "Legend of Awakening" o "Detective Chinatown". Por su parte, Xu Kai ha protagonizado series como "Arsenal Military Academy", "Once Upon a Time in Lingjian Mountain" o "Dance of the Sky Empire".

  

En el reparto encontraremos a Zhai Xiao Wen (翟潇闻), miembro del grupo R1SE y ex-concursante de la segunda temporada de "Produce 101 China", a Ling Chao (灵超), miembro de ONER, y a Yao Chi (姚弛), ex-concursantes de la primera y segunda edición de Idol Producer respectivamente. También veremos a Gao Han (高寒), actor que veíamos en la película spin-off de "The Untamed", "The Living Dead".

  
  

Una sorpresa para todos es que esta serie además contará con la colaboración del equipo profesional de esports FNATIC, y es que harán su debut en este drama.


Y tú, ¿tienes ganas de descubrir esta nueva serie?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes