So Not Worth It 내일 지구가 망해버렸으면 좋겠어: el nuevo sitcom coreano de netflix

¡Una nueva serie llega a Netflix! 내일 지구가 망해버렸으면 좋겠어, ''Tierra Trágame'' en español o ''So Not Worth It'' o "I Wish The Earth Would Be Destroyed Tomorrow," en inglés, es el nuevo sitcom que se presenta la plataforma digital desde Corea

Esta nueva serie contará con la participación de un elenco muy especial como Minnie de (G)I-DLE o Youngjae de GOT7, entre otros. 

¡Conoce todos los detalles del nuevo sitcom de Netflix en BA NA NA!


Netflix incluye dentro de su plataforma de streaming un nueva serie de entretenimiento desde Corea. 내일 지구가 망해버렸으면 좋겠어, Tierra trágame o So Not Worth It, en inglés, es el nuevo sitcom que se presenta dentro de su catálogo en exclusiva. 

Producido por Mystic Story y dirigido por Kwon Ik Joon, quien ha trabajado en sitcoms coreanos como ''Three Guys and Three Girls'' y ''Nonstop'', 내일 지구가 망해버렸으면 좋겠어, es una serie orientada a conocer a un grupo internacional de estudiantes que viven en una residencia universitaria en pleno Seúl


Se trata de una comedia por la que descubriremos las historias de amor y amistad en un ambiente universitario, entre ellos, descubriremos a Jamie, un joven procedente de Estados Unidos (Shin Hyun Seung) que llega a Corea para realizar sus sueños; Hyun Min, un muchacho de ascendencia africana (Han Hyun Min) que intentará acceder a la residencia para no viajar cinco horas ida y vuelta para ir a la universidad. Asimismo, veremos a Se Wan una profesora asistente que administra la residencia en la que acontecerá gran parte de la historia (Park Se Wan).

Por parte del panorama del K-Pop veremos dentro del casting también a Youngjae de GOT7 interpretar el papel de Sam, un chico australiano-coreano que quiere cumplir sus propios objetivos como hijo del presidente de una cadena alimentaria relacionada con el Tteokbokki y Minnie de (G)I-DLE dando vida a Minnie, una joven tailandesa que desea ser una gran actriz en Corea del Sur gracias a su pasión por ver kdramas. ¡Una participación que trae mucha expectación!

so not worth it serie netflix

so not worth it serie netflix

Ya puedes disfrutar del teaser para conocer como las vidas de estos estudiantes se ponen patas arriba con sus divertidas historias y personalidades. No te lo pierdas:


Y tú, ¿qué esperas de esta sitcom coreana?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes