R1SE se despide con el lanzamiento de "我们,破晓星辰"

Aunque la final de Chuang de este año significa el comienzo de un nuevo grupo, también marca el tiempo de despedida para otro.

En este caso es R1SE, grupo de Chuang 2019, que se despide de su actividad conjunta con el álbum "我们,破晓星辰", cuya primera canción, "ZOOM", fue publicada el 29 de abril.

¡Descubre los detalles con BA NA NA!

El grupo chino R1SE formado por Zhou Zhennan (周震南), He Luoluo (何洛洛), Yan Xujia (焉栩嘉), Xia Zhiguang (夏之光), Yao Chen (姚琛), Zhai Xiaowen (翟潇闻), Zhang Yanqi (张颜齐), Liu Ye (刘也), Ren Hao (任豪), Zhao Lei (赵磊) y Zhao Rang (赵让) se formó tras la final de Produce Camp 2019 el 8 de junio de ese año. Con una duración de dos años, el grupo estará activo hasta el 8 de junio de este año.

Es así como el grupo de Wajijiwa Entertaiment ha comenzado las preparaciones para despedirse de Twelve, nombre oficial del fandom. Para ello han anunciado la publicación del álbum de despedida "我们,破晓星辰" que además será de edición limitada. El nombre en español significaría "Nosotros, las estrellas del amanecer". La primera canción de este trabajo en ser publicada es "ZOOM", el 29 de abril. El MV para esta canción fue lanzado el 4 de mayo y por lo pronto se puede ver a través de weibo.

Pero las fans ya la habían escuchado pues R1SE se presentó con ella en la final de Chuang 2021, donde se formó el grupo ganador de este año, INTO1.

El 8 de mayo lanzaron la segunda canción perteneciente a este trabajo con el nombre de "彼方世界", que se traduciría en español a "Otro mundo".  Con esta canción quieren mostrar su crecimiento y sus ganas de seguir yendo hacia delante a pesar de las piedras en el camino.

Solo una semana más tarde, el 13 de mayo, lanzaron el tercer título de este single de despedida. La canción se titula "Find me", con una actitud mucho más romántica que los dos anteriores lanzamientos de esta despedida.

El 27 de mayo R1SE lanzaba la cuarta canción, titulada "R1SE, R1CE (干饭歌)", que habla sobre la importancia de comer. Con esta canción R1SE quiere hablar de cómo han crecido como grupo comiendo juntos

El 1 de junio lanzaban su canción de despedida, titulada "Goodbye My Old Friend". Con esta canción, lanzada 7 días antes del cumplimiento de los dos años de contrato, R1SE se despide de Twelve. La canción trata sobre los recuerdos y la compañía así como el camino que tienen por delante. Esta canción va acompañada de una foto que simula la graduación de los artistas como miembros de R1SE. El 2 de junio confirmaron que la disolución oficial se dará el 14 de junio.

El 8 de junio lanzaron la canción "我要创造一个有你的世界", que se traduciría como "Quiero crear un mundo tuyo". La canción está escrita y compuesta por el líder y center del grupo Zhou Zhennan.

Finalmente, en su último día como grupo, 13 de junio, coincidiendo con la celebración del último concierto, lanzaron la canción "Last Moment".

Pero esto no es lo único que R1SE ha hecho para despedirse de sus fans. Los días 2 y 3 de mayo realizaron dos conciertos en Shanghai como una de sus últimas actividades como grupo. Estos emotivos conciertos llevaron el mismo nombre que el álbum, es decir, "我们,破晓星辰".

Además, un reality show de despedida empezó a emitirse el 29 de abril con el nombre Before Sunrise (我们破晓之前). En él participan todos los miembros y hablarán de cómo han crecido en estos dos años, de sus aspiraciones, además de agradecer a todas sus fans. El reality puede ser visto a través de WeTV si eres usuario VIP.

Y tú, ¿extrañarás a R1SE?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes