R1SE se despide con el lanzamiento de "我们,破晓星辰"

Aunque la final de Chuang de este año significa el comienzo de un nuevo grupo, también marca el tiempo de despedida para otro.

En este caso es R1SE, grupo de Chuang 2019, que se despide de su actividad conjunta con el álbum "我们,破晓星辰", cuya primera canción, "ZOOM", fue publicada el 29 de abril.

¡Descubre los detalles con BA NA NA!

El grupo chino R1SE formado por Zhou Zhennan (周震南), He Luoluo (何洛洛), Yan Xujia (焉栩嘉), Xia Zhiguang (夏之光), Yao Chen (姚琛), Zhai Xiaowen (翟潇闻), Zhang Yanqi (张颜齐), Liu Ye (刘也), Ren Hao (任豪), Zhao Lei (赵磊) y Zhao Rang (赵让) se formó tras la final de Produce Camp 2019 el 8 de junio de ese año. Con una duración de dos años, el grupo estará activo hasta el 8 de junio de este año.

Es así como el grupo de Wajijiwa Entertaiment ha comenzado las preparaciones para despedirse de Twelve, nombre oficial del fandom. Para ello han anunciado la publicación del álbum de despedida "我们,破晓星辰" que además será de edición limitada. El nombre en español significaría "Nosotros, las estrellas del amanecer". La primera canción de este trabajo en ser publicada es "ZOOM", el 29 de abril. El MV para esta canción fue lanzado el 4 de mayo y por lo pronto se puede ver a través de weibo.

Pero las fans ya la habían escuchado pues R1SE se presentó con ella en la final de Chuang 2021, donde se formó el grupo ganador de este año, INTO1.

Pero esto no es lo único que R1SE ha hecho para despedirse de sus fans. Los días 2 y 3 de mayo realizaron dos conciertos en Shanghai como una de sus últimas actividades como grupo. Estos emotivos conciertos llevaron el mismo nombre que el álbum, es decir, "我们,破晓星辰".

Además, un reality show de despedida empezó a emitirse el 29 de abril con el nombre Before Sunrise (我们破晓之前). En él participan todos los miembros y hablarán de cómo han crecido en estos dos años, de sus aspiraciones, además de agradecer a todas sus fans. El reality puede ser visto a través de WeTV si eres usuario VIP.

Y tú, ¿extrañarás a R1SE?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes