Brave Girls 브레이브걸스 presenta Red Sun para Lotte Department Store


El éxito y reconocimiento de Brave Girls 브레이브걸스, no sólo en Corea del Sur sino en todo el mundo, no para de crecer.

Se han convertido en el grupo seleccionado por Lotte Department Store para poner voz a la segunda parte de su proyecto musical Song For You. Brave Girls presenta Red Sun para perseguir tus sueños y no rendirte.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.


Tras romper todos los récords y convertirse en las reinas de los charts musicales, las chicas de Brave Girls 브레이브걸스 han logrado colarse en la casa de todos los coreanos. Un éxito que no sólo se ha vivido allí, sino que ha alcanzado a todo el mundo a ritmo de Rollin 롤린.

Tras volver a promocionar su éxito, las chicas han visto como su popularidad no deja de aumentar y se han colocado en los puestos más altos de reputación. Además, han conseguido numerosos comerciales.

Actualmente Brave Girls 브레이브걸스 se encuentra preparando su comeback, del cual Brave Brothers han confesado que tendrá muy en cuenta la opinión de todos sus fans. Ya que gracias a ellos las chicas ha vuelto a brillar con más luz que nunca.


Entre los nuevos proyectos se encuentra la colaboración de Brave Girls junto a Lotte Department Store. Y es que Lotte ha elegido a las chicas para que protagonicen la segunda parte de su proyecto musical Song For You, que nace para animar a la gente que se encuentra con problemas o dificultades.

Brave Girls 브레이브걸스 presentá el tema Red Sun, un tema con el que las chicas hablan de hacer que los sueños se cumplan. Sin duda una historia que ellas han vivido estas últimas semanas. No te pierdas el videoclip:

¿Qué te parece Red Sun de Brave Girls?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes