[COMEBACK] D.Ark 디아크 regresa con GENIUS

La compañía PNATION está lista para presentar nueva música por parte de uno de sus artista, y en esta ocasión es el momento del más joven de la empresa.

D.Ark 디아크 vuelve con su primer EP GENIUS el próximo día 13 de mayo, siento este su primer gran comeback de la carrera.

¡Te contamos más sobre este regreso en BA NA NA!


A finales del 2020 la compañía PNATION presentaba a D.Ark 디아크 por todo lo alto, no sólo se unía a la compañía sino que ese mismo día el artista realizaba su gran debut. El artista, a pesar de que ese mismo día se presentaba de manera oficial, ya era muy conocido por su paso por la séptima temporada de Show Me The Money o por componer para otros artista; como es el caso de DAWN.

D.Ark, a pesar de su corta edad, tiene un increíble potencial y no nos extraña nada que PSY se fijara en esta joven promesa para que se uniera las filas de su agencia.

Ahora, tras cinco meses en PNATION, D.Ark 디아크 anuncia su primer comeback. El artista vuelve por todo lo alto y lo hará con su primer EP GENIUS que verá la luz el 13 de mayo.  Poco a poco iremos conociendo la track list de este trabajo y sus colaboraciones, la primera de ella GENIUS junto a Changmo:

 



No queda nada para disfrutar del regreso del artista, mientras os dejamos con su tema debut 잠재력 (POTENTIAL). Un tema que hace honor a su gran talento y potencial, que podremos conocer más en su regreso.

¿Tienes ganas del comeback de D.Ark 디아크?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes