[MV] D.Ark 디아크 regresa con GENIUS


La compañía PNATION nos presenta nueva música por parte de uno de sus artista, y en esta ocasión es el momento del más joven de la empresa.

D.Ark 디아크 vuelve con su primer EP GENIUS, siento este su primer gran comeback de la carrera. El tema principal es GENIUS en colaboración con Changmo.

¡Te contamos más sobre este regreso en BA NA NA!


A finales del 2020 la compañía PNATION presentaba a D.Ark 디아크 por todo lo alto, no sólo se unía a la compañía sino que ese mismo día el artista realizaba su gran debut. El artista, a pesar de que ese mismo día se presentaba de manera oficial, ya era muy conocido por su paso por la séptima temporada de Show Me The Money o por componer para otros artista; como es el caso de DAWN.

D.Ark, a pesar de su corta edad, tiene un increíble potencial y no nos extraña nada que PSY se fijara en esta joven promesa para que se uniera las filas de su agencia.

Ahora, tras cinco meses en PNATION, D.Ark 디아크 se presenta con su primer comeback. El artista vuelve por todo lo alto con primer EP GENIUS. Trabajo que llega con 5 canciones, entre las que encontramos colaboraciones con Swings, TRADE L y Moon Sujin además del tema principal GENIUS junto a Changmo


No te pierdas el sonido de Genius. Disfruta del gran talento de D.Ark, ya que a través de esta canción nos presenta su gran rap y vocals. ¡¡Todo en uno!! Sin duda un gran regreso que ha dado mucho de que hablar, y con el que además sorprende con su coreografía:


¿Tienes ganas del comeback de D.Ark 디아크?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes