[MV] GAMBLER, el regreso de MONSTA X 몬스타엑스


¡¡Grandes noticias!! Los chicos de Starship Entertainment están de vuelta con su nuevo regreso musical, que llega tras su regreso en Japón, un comeback en solitario de I.M y su entrada en UNIVERSE.

MONSTA X 몬스타엑스 presentan su nuevo mini álbum, que es ya el noveno de sus carreras, bajo el nombre de One Of A Kind. Llega con GAMBLER, su tema principal, cargado de ritmo y sonido marcado.

Este comeback será promocionado como grupo de 5 integrantes, dado que Shownu se encuentra en hiatus.

¿Quieres saber más sobre el comeback de MONSTA X? ¡Quédate con BA NA NA.

monsta x, grupo de k-pop, hacen comeback con one of a kind en 2021

MONSTA X, el grupo de seis miembros bajo la compañía Starship Entertainment, están de vuelta para 2021. El último trabajo que presentaron se remonta a finales del 2020, cuando publicaron su tercer álbum bajo el nombre de FATAL LOVE.

Los chicos desde entonces no han estado parados, han estado presenten en Japón con nueva música y además su integrante I.M se presentó en solitario con su nuevo trabajo DUALITY. Además, se han unido a la familia online UNIVERSE, bajo la cual han presentado el programa AREA51: THE CODE en UNIVERSE ORIGINALS.

Ahora en 2021, y abriendo por todo lo alto el mes de junio, publican su gran comeback. El regreso de MONSTA X 몬스타엑스 es con el noveno mini álbum de sus carreras que corresponde al nombre de One Of A Kind.

Monsta X, vuelven en 2021, con Gambler

Con One Of A Kind presenta una lista de canciones muy completa. Con un total de 7 temas, los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 se presentan con GAMBLER, su tema principal. Pero este no es el único gran tema, sino que encontramos temas como Livin' It Up que presenta su versión en coreano. Resaltar que el grupo ha vuelto a trabajar en la composición y producción de sus temas, por lo que vuelven a poner toda la carne en el asador para este comeback.


Os recomendamos que Shownu tomará una pausa y comenzará un hiatus, por lo que el grupo Monsta X promocionará como 5 integrantes durante este comeback. El artista necesita descansar y priorizar en su salud, ya que sufre de complicaciones por un desprendimiento de retina.

Con un sonido potente en el que se deja escuchar una guitarra eléctrica, los chicos vuelven con más fuerza que nunca con GAMBLER. Un sonido marcado y potente, junto con una coreografía intimidante, son las claves para volver a conquistar las oídos de sus fans. Monsta X se presenta con toda la carta en el asador, volviendo a mostrar todos sus talentos y cualidades.



Los chicos de Monsta X durante el videoclip se sumergen en una misión para hacerse con un casino. Como auténticos ladrones, con un plan pensado al milímetro, se hacen con la victoria. ¡Al igual que con este comeback, que estamos seguros que les traerá muchos éxitos!

¿Qué te parece el comeback de MONSTA X con One Of A Kind?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes