AREA51: THE CODE, el proyecto de MONSTA X para UNIVERSE

La plataforma de comunicación con los fans de NCSOFT, UNIVERSE, ha planteado el lanzamiento de distintos contenidos para los fans suscritos a la aplicación bajo el término UNIVERSE ORIGINALS. Los grupos que están integrados en la plataforma tendrán contenidos propios que se podrán disfrutar en la aplicación, y MONSTA X 몬스타엑스 es uno de ellos.

AREA51: THE CODE es el proyecto de MONSTA X, en el que el grupo se convierte en un grupo de agentes especiales que viajan en el tiempo para evitar una catástrofe en 1989. 

¿Quieres saber más sobre AREA51: THE CODE de MONSTA X? ¡Te lo contamos todo en BA NA NA!

area 51 the code monsta x universe

UNIVERSE llega al mercado en el primer cuarto del año 2021, y su lanzamiento llega con varios proyectos en marcha, tanto musicales como de contenidos audiovisuales. Además de UNIVERSE MUSIC, con un proyecto mensual de los grupos de la aplicación, llega UNIVERSE ORIGINALS, una serie de programas y series protagonizadas por estos grupos. 

Los primeros en dar a conocer este contenido han sido MONSTA X y Kang Daniel. Mientras que conoceremos Agent Blackjack K de Kang Daniel, los chicos de MONSTA X llegan con AREA51: THE CODE.

AREA 51: THE CODE de MONSTA X

En esta serie original de UNIVERSE, los chicos de MONSTA X se convierten en un grupo de agentes secretos que viajarán en el tiempo hasta 1989 para evitar una explosión en el Area 51, donde se rumorea que se encuentran los archivos secretos sobre OVNIS y Aliens. 

No es una serie como tal, si no que los chicos de MONSTA X se enfrentarán a distintas pruebas para ir desvelando pistas para resolver el misterio y el caso y dar con el culpable para evitar la explosión. Es un concepto que ya hemos visto en trabajos previos de los chicos, el de viajar en el tiempo, por lo que MONBEBE está deseando descubrir este nuevo proyecto del grupo.

area 51 the code monsta x universe

AREA51: THE CODE tendrá 10 episodios y se emitirán cada semana una vez se lance la aplicación UNIVERSE, ¡así que muy atentos! Mientras, te dejamos con el teaser que llegaba a mediados de enero. 


¿Qué te parece el concepto de AREA51: THE CODE de MONSTA X?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes