HappyEverAfter, el nuevo tema de FAKY


Tras la fama del reality show Koi to Okami Niwa Damasarenai (Don't Be Fooled by the Wolf) y la participación de Taki de Faky, las chicas han presentado una nueva canción basándose en este programa.

HappyEverAfter es el nuevo sencillo de FAKY, que llegó en abril, con la premisa de contarnos una historia de encontrar la felicidad y el amor después de mucho tiempo.

¿Quieres saber más sobre el regreso de FAKY? Sigue con BA NA NA.


Llevamos siguiendo la trayectoria de Lil 'Fang, Mikako, Akina, Hina y Taki, el grupo FAKY, desde hace mucho tiempo, y ahora las chicas vuelven en 2021 con un nuevo trabajo. El grupo no cesa en sorprendernos con múltiples canciones a lo largo del año, y ahora presentan un tema inspirándose en un reality show.

Taki, integrante de FAKY, se sumergió en Koi to Okami Niwa Damasarenai (Don't Be Fooled by the Wolf) junto con otros artistas japoneses. En este reality show se busca el amor, pero hay que tener cuidado porque algunos si que van a buscar pareja y otros son tramposos que intentarán que caigas en sus redes cuando ellos no buscan ninguna relación.
 


Con la premisa de este programa en mente Lil Fang, integrante de FAKY, vuelve a dejarnos sin palabras con una nueva canción escrita por ella. HappyEverAfter habla sobre encontrar la felicidad después de sufrir o estar mucho tiempo sin el amor. Una lección que dió Taki al salir del programa sin pareja, pero feliz de vez como el resto pudo llenar su corazón.

No te pierdas esta canción y disfruta de este increíble nuevo trabajo de FAKY, que logrará conquistarte el corazón con su increíble talento. 

¿Qué te pareció HappyEverAfter de FAKY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes