[MV] MONSTA X 몬스타엑스 vuelve con LOVE KILLA


Los chicos de Starship Entertainment acaban de volver a los escenarios este otoño con un nuevo mini álbum. Tras su último trabajo con Fantasía, el grupo MONSTA X 몬스타엑스 nos acaba de presentar su regreso.

MONSTA X 몬스타엑스  hace su comeback con su tercer álbum bajo el nombre de FATAL LOVE. Para presentarnos este álbum, han lanzando el videoclip de LOVE KILLA, tema principal del tercer álbum de MONSTA X y que llega con un cambio de estilo musical. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de MONSTA X? ¡Quédate con BA NA NA!


MONSTA X, el grupo de seis miembros bajo la compañía Starship Entertainment, regresan a los escenarios este otoño, con un álbum que, tal y como han comentado los propios integrantes, supone su regreso más esperado desde DRAMARAMA.

MONSTA X vuelven con tercer álbum completo, que recibe el nombre de FATAL LOVE y supone un cambio de registro en la trayectoria del grupo. FATAL LOVE tiene un total de diez canciones, entre las que encontramos trabajos compuestos y escritos por los integrantes del grupo, y que llega como LOVE KILLA como title track.



LOVE KILLA es la title track de este trabajo, y en este tema nos encontramos un cambio de estilo musical de MONSTA X, apostando por un sonido más maduro, lleno de sensualidad y con un sonido muy característico. En LOVE KILLA los chicos hablan sobre un amor que les vuelve locos y expresan los sentimientos hacia esa persona. 

La línea vocal brilla en cada verso como siempre, y I.M y Joohoney lideran el rap con unas líneas que ellos mismos han escrito. El dúo que se marcan a mitad de canción se ha convertido en una seña de identidad de MONSTA X y en esta ocasión han vuelto a demostrar que su unión es increíble. 

En el videoclip de LOVE KILLA de MONSTA X, como nos mostraban en los adelantos previos, los chicos se transforman en gansters, ladrones y presos, mientras descubrimos también parte de la coreografía. El baile en los trabajos de MONSTA X siempre nos deja sin palabras, y lo han hecho una vez más. ¡No te lo pierdas! 

 

Tras presentarnos este trabajo y promocionar en los programas musicales con ellos, con victorias incluidas, era el momento de bailar al mejor ritmo de Love Killa y su práctica de baile. ¡No te la pierdas! 




Y tú, ¿qué opinas del comeback de MONSTA X con FATAL LOVE? 

¿Te ha gustado LOVE KILLA?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes