[COMEBACK] MONSTA X 몬스타엑스 vuelve con FATAL LOVE


Los chicos de Starship Entertainment están listos para volver a los escenarios este otoño con un nuevo mini álbum. Tras su último trabajo con Fantasía, el grupo MONSTA X 몬스타엑스 prepara su regreso.

MONSTA X 몬스타엑스  hace su comeback con su tercer álbum bajo el nombre de FATAL LOVE el próximo 2 de noviembre. Están listos para presentarse ante sus fans con nueva música y nuevos colores.

¿Quieres saber más sobre el comeback de MONSTA X? ¡Quédate con BA NA NA!


MONSTA X 몬스타엑스, el grupo de seis miembros bajo la compañía Starship Entertainment, están listos para regresar a los escenarios este próximo otoño, o así lo han confirmado los representantes de la compañía a los medios de comunicación.

Pero la empresa no fue la primera en compartir esta información. Minhyuk, uno de los miembros, compartió las noticias con sus fans a través del fan café oficial del grupo donde comentó que ya estaban preparándose para regresar y que, además, este era el álbum que más ganas tenía de sacar desde DRAMARAMA.

MONSTA X 몬스타엑스 ya tienen todo listo. Los escenarios volverán a vibrar a ritmo de su música el 2 de noviembre con la presentación de su tercer álbum completo. Trabajo que han revelado bajo una primera imagen promocional en el que el rojo y el negro son el protagonistas:

fatal love monsta x comeback 2020


FATAL LOVE tiene un total de diez canciones, entre las que encontramos trabajos compuestos y escritos por los integrantes del grupo. Sin duda un increíble trabajo:

FATAL LOVE es el nombre de este comeback, tercer álbum del grupo, y que como en otras ocasiones, comienzan a presentar con un teaser cinematográfico que nos adentra en la historia que van a contar en esta ocasión. 























FANTASIA X es el nombre que recibe este adelanto, y en él nos trasladan a todas las historias previas de sus trabajos anteriores para comenzar la nueva. Las historias individuales de los integrantes de MONSTA X finalizan en el set de grabación de FANTASIA, su último videoclip. ¡Menudo misterio! 


LOVE KILLA es la title track de este trabajo, y ya podemos disfrutar del enigmático teaser del videoclip, que como siempre parece llegar con mucha historia detrás. ¡Prepárate para descubrirlo!

 

Mientras esperamos, os dejamos con su último trabajo. Disfruta de FANTASIA, un trabajo que logró presentarnos un nuevo lado del grupo.


Y tú, ¿estás emocionado por este comeback con FATAL LOVE?

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates