[MV] I.M de MONSTA X presenta God Damm dentro de DUALITY


Ha llegado el momento de disfrutar del esperado regreso de I.M 아이엠 en solitario. El rapero de MONSTA X 몬스타엑스 llega con su nuevo trabajo, y en esta ocasión presenta su primer proyecto en solitario en forma de mini álbum.

El comeback de I.M con su primer mini álbum digital, DUALITY, llega con el videoclip de God Damn como tema principal

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre el regreso de I.M!

god damm im monsta x

Casi dos años han pasado desde el lanzamiento de HORIZON de I.M, su tercera mixtape en solitario donde colaboraba con el rapero Elhae en el tema principal y presentaba Scent. Antes de ello, conocíamos otras dos mixtapes, Fly With Me de I.M, que llegaba en 2018 y la mixtape I.M de 2016.

En 2020 volvíamos a ver la unión de I.M y ELHAE en Need To Know, un tema del rapero estadounidense en el que le acompañaba el maknae de MONSTA X. Sin embargo, ha llegado el momento de disfrutar de un nuevo lanzamiento en solitario del artista.

El comeback de I.M es con DUALITY, un primer mini álbum digital, que no solo supone el primer trabajo del artista con este formato, si no que llega muy completo con un total de 5 canciones, entre las que está God Damn como tema principal.


God Damm, como title track de DUALITY, llega con un mensaje profundo y una melodía que muestra el estilo musical de I.M de principio a fin. El tema habla sobre el hecho de mentirse a sí mismo sobre sentirse feliz, cuando en realidad no lo estás. I.M ha participado directamente en la composición del tema, y la letra es completamente suya, por lo que el rapero ha volcado en la canción todos sus sentimientos. 

El videoclip de Godd Damm de I.M recoge los distintos conceptos que nos ha ido presentando previamente y presenta un estilo ligeramente grunge y oscuro, que encaja muy bien con el trasfondo de la canción. ¡No te lo pierdas!


¿Qué te parece el regreso de I.M con God Damm?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes