Son of Beast, el nuevo inicio de TO1


El grupo TOO comienza su nueva etapa musical con el nombre TO1 티오원. Se han presentado mayo con un nuevo mini álbum, que supone el primero como TO1 y el tercero de su carrera desde 2020.

El comeback de TO1 llega con su trabajo RE:BORN, un nombre que viene perfecto para esta nueva etapa del grupo. El tema principal es Son of Beast, tema que presentan en inglés y coreano.

¿Quieres saber más del comeback de TO1? ¡Sigue con BA NA NA!


En el mes de marzo, conocíamos el cambio de nombre de TOO, dando paso al nacimiento de TO1. Este cambio de término llegaba después de que el contrato de TOO con n.CH Entertainment llegase a su fin por parte de CJ ENM.

Ahora, es el momento de disfrutar de su regreso a los escenarios con este nuevo nombre. El grupo resultante de Word Klass comienza una nueva etapa profesional bajo el nombre de TO1 y publican su primer mini álbum.


Este es el primer mini álbum de TO1, pero el tercero del grupo en su trayectoria desde que debutaran en marzo de 2020. Y llega en forma de mini álbum y bajo el nombre de RE:BORN con un total de 8 canciones. El tema principal de este trabajo es Son of Beast, tema que presentan en inglés y coreano.

Este mini álbum de TO1 llega diez meses después de Running TOOgether, el segundo mini álbum del grupo. Además, supone el primer trabajo del grupo desde que conocemos el cierre de Stone Music Entertainment y la reorganización de las subsidiarias de CJ ENM, por lo que todos los ojos están puestos sobre el grupo para conocer cómo se gestionarán sus actividades.

Ya puedes disfrutar del videoclip de Son of Beast, tema principal, que nos sorprende con un sonido fuerte y una energía desbordante con la que nos dejan claro su presencia "animal" sobre el escenario. Sube el volumen y disfruta de este cambio y nuevo inicio de un grupo lleno de talentos:


Además ya puedes disfrutar del sonido de su tema principal 'Son of Beast' en inglés gracias a una práctica de baile. No te lo pierdas:

¿Qué te parece el nuevo comienzo de TO1?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes