TO1 publicará su primer mini álbum RE:BORN

El grupo TO1 티오원 está listo para comenzar su nueva etapa musical con ese nombre. Será en el mes de mayo con un nuevo mini álbum, que supone el primero como TO1 y el tercero de su carrera desde 2020.

El comeback de TO1 será en el 20 de mayo y lo harán con su trabajo RE:BORN, un nombre que viene perfecto para esta nueva etapa del grupo.

¿Quieres saber más del comeback de TO1? ¡Sigue con BA NA NA!

to1

En el mes de marzo, conocíamos el cambio de nombre de TOO, dando paso al nacimiento de TO1. Este cambio de término llegaba después de que el contrato de TOO con n.CH Entertainment llegase a su fin por parte de CJ ENM.

Ahora, es el momento de prepararse para su regreso a los escenarios con este nuevo nombre. El grupo resultante de Word Klass comienza una nueva etapa profesional bajo el nombre de TO1 y publicarán su primer mini álbum en el 20 de mayo.

Este será el primer mini álbum de TO1, pero el tercero del grupo en su trayectoria desde que debutaran en marzo de 2020. A finales de abril, las redes sociales del grupo se actualizaban con el primer avance de este mini álbum RE:BORN:


Este mini álbum de TO1 llegará diez meses después de Running TOOgether, el segundo mini álbum del grupo. Además, supone el primer trabajo del grupo desde que conocemos el cierre de Stone Music Entertainment y la reorganización de las subsidiarias de CJ ENM, por lo que todos los ojos están puestos sobre el grupo para conocer cómo se gestionarán sus actividades.

Mientras esperamos a conocer más detalles, te dejamos con Count 1 2, title track de su último trabajo. ¡No te lo pierdas!


¿Qué esperas del regreso de TO1?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes