Stone Music Entertainment cierra como subsidiaria de CJ ENM

El 20 de abril de 2021 llegaba la noticia de que CJ ENM liquidaba la actividad de Stone Music Entertainment como agencia de entretenimiento. Seguirá ofreciendo sus servicios de distribución, pero no manejará artistas.

La empresa CJ ENM ofrecía un comunicado para confirmarlo, y se espera que los artistas de Stone Music Entertainment sean derivados a otras subsidiarias de CJ ENM.

Te contamos en BA NA NA los detalles de este movimiento empresarial.

stone music entertainment

El medio de comunicación coreano Sports Kyunghyang reportaba el 20 de abril que la empresa de entretenimiento Stone Music Entertainment liquidaba su actividad, y por lo tanto cerraba. Las alarmas se ponían en marcha ante esta información, y CJ ENM pronto confirmaba este hecho.

Ofrecían un comunicado para informar del cierre de Stone Music Entertainment como empresa de entretenimiento y gestora de artistas. El objetivo principal de este cese de actividad es poder gestionar de forma más eficiente a los artistas de CJ ENM a través de sus subsidiarias. Stone Music continuará activa únicamente como empresa de distribución musical.

Actualmente, bajo Stone Music Entertainment se encuentran Davichi, Eric Nam, Roy Kim, TO1, Kim Jinho y Kim Young Jun de SG Eannabe y Son Ho Young de g.o.d. Se espera que estos artistas sean derivados a otras empresas subsidiarias de CJ ENM, que recoge a AOMG y H1GHR Music en el ámbito del hip hop, MMO Entertainment, casa de Yoon Jisung, Swing Entertainment, donde se encuentra Kim Jaehwan o Natty, y Off The Record Entertainment, que gestionaba IZ*ONE junto a Swing Entertainment y a fromis_9.

Por el momento, se desconoce el futuro de estos artistas dentro de la compañía, aunque se espera que no influya en su trayectoria profesional, ya que es una reorganización interna de la empresa.

Fuente: (x)

¿Cómo crees que afectará el cierre de Stone Music Entertainment?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes