To Be World Klass, el nuevo programa de supervivencia masculino


Mnet prepara un nuevo programa de supervivencia masculino que verá la luz en Septiembre. Se ha anunciado que To Be World Klass es un programa que empieza el 4 de octubre, en el que un total de 20 trainees competirán para debutar en el grupo final.

Es un programa en el que Stone Music Entertainment y n.CH Entertainment trabajarán juntos para el debut final.

¿Quieres saber más sobre To Be World Klass, el nuevo programa de supervivencia? Sigue con BA NANA


Es bien sabido que los programas de supervivencia están al orden del día y que Mnet es la casa por excelencia para este tipo de shows, los cuales nos tienen totalmente enganchados. Las agencias Stone Music Entertainment y n.CH Entertainment se unirán a la cadena para presentar el programa To Be World Klass. Stone Music estará a cargo de la producción y la comercialización del grupo final, mientras que n.CH estará a cargo del grupo.


To Be World Klass contará con un total de 20 trainees de los cuales sólo la mitad conformarán el grupo final del grupo. El programa lo han descrito como un diario de crecimiento de los trainees, en los que veremos su evolución hasta convertirse en un futuro grupo global de K-Pop.



No te pierdas las presentaciones de los concursantes, además nos cuentan en cada fotografías cuales son los puntos fuertes de cada uno de ellos. ¡Cuanto talento!




















Según anunciaba ya las agencias se trata de trainees que tienen un grandísimo potencial y que nos van a sorprender por completo. Por lo que estamos deseando conocerlos y engancharnos a este nuevo programa en el que promete mucha emoción hasta el final.

Tras ponerle cara a estos 20 trainees conocíamos la fecha de emisión del programa: el 4 de octubre. La fecha llegaba con un vídeo impresionante de todos ellos actuando juntos con una coreografía impoluta. ¡Prepárate!

Ya puedes acercarte más a este programa gracias al primer adelanto del programa. No te lo pierdas: 


¿Tienes ganas de descubrir To Be World Klass?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes