Es un programa en el que Stone Music Entertainment y n.CH Entertainment trabajarán juntos para el debut final.
¿Quieres saber más sobre To Be World Klass, el nuevo programa de supervivencia? Sigue con BA NANA.
Es bien sabido que los programas de supervivencia están al orden del día y que Mnet es la casa por excelencia para este tipo de shows, los cuales nos tienen totalmente enganchados. Las agencias Stone Music Entertainment y n.CH Entertainment se unirán a la cadena para presentar el programa To Be World Klass. Stone Music estará a cargo de la producción y la comercialización del grupo final, mientras que n.CH estará a cargo del grupo.
To Be World Klass contará con un total de 20 trainees de los cuales sólo la mitad conformarán el grupo final del grupo. El programa lo han descrito como un diario de crecimiento de los trainees, en los que veremos su evolución hasta convertirse en un futuro grupo global de K-Pop.
Según anunciaba ya las agencias se trata de trainees que tienen un grandísimo potencial y que nos van a sorprender por completo. Por lo que estamos deseando conocerlos y engancharnos a este nuevo programa en el que promete mucha emoción hasta el final.
Tras ponerle cara a estos 20 trainees conocíamos la fecha de emisión del programa: el 4 de octubre. La fecha llegaba con un vídeo impresionante de todos ellos actuando juntos con una coreografía impoluta. ¡Prepárate!
Tras ponerle cara a estos 20 trainees conocíamos la fecha de emisión del programa: el 4 de octubre. La fecha llegaba con un vídeo impresionante de todos ellos actuando juntos con una coreografía impoluta. ¡Prepárate!
Ya puedes acercarte más a este programa gracias al primer adelanto del programa. No te lo pierdas:
Publicar un comentario