TOO cambia su nombre a TO1 티오원

Hace unos meses CJ ENM anunciaba que n.CH Entertainment dejaría de gestionar las actividades de TOO 티오오, el grupo resultante del programa World Klass.

Ahora, cuando han pasado dos meses de esta situación, hemos conocido que TOO cambia su nombre por TO1 티오원. La noticia llegaba con su presencia en el evento KCON:TACT 3.

¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

to1

El pasado mes de enero, CJ ENM ofrecía un comunicado informando de la falta de compromiso y desacuerdos de n.CH Entertainment para la gestión de las actividades de TOO. Por ello, el contrato de TOO pasaba a estar únicamente bajo CJ ENM, siendo esta la empresa que pasaría a organizar sus promociones y gestionar al grupo.

El 28 de marzo, el grupo participaba en el evento KCON:TACT 3 en su noveno día de celebración, y con su presencia llegaban noticias sobre su futuro. TOO ha cambiado su nombre por TO1. Por el momento, la compañía no ha ofrecido un comunicado oficial sobre el cambio de nombre de TOO por TO1, por lo que se desconoce el motivo principal de esta modificación de su nombre. 

Sí sabemos que significa "TOgether as 1", un mensaje que llegaba con la primera foto grupal oficial de TO1 en esta nueva etapa profesional.

to1 official photo group

to1 logo

KCON:TACT 3 ha sido la primera actividad de TOO como TO1, donde se han presentado también con su nuevo saludo.


Todas sus redes sociales se han adaptado a este nuevo cambio: Twitter (@TO1_offcl), Instagram (@worldklass_too), Facebook (@TO1offcl), YouTube (@to1official) y TikTok (@to1_offcl). El contenido anterior ha sido eliminado.

¿Qué te parece el cambio de nombre de TOO a TO1?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes