[SINGLE] B1A4 비원에이포 celebra su décimo aniversario con '10 times'


B1A4 비원에이포,  el grupo masculino de WM Entertainment, celebra su décimo aniversario con 10 times, un single especial dedicado a sus fans.

Los chicos de B1A4 debutaron en de abril de 2011 con su primer sencillo 'Bling Girl' y 10 años después, el grupo lo celebra por todo lo alto con este nuevo trabajo. 

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


Los chicos de B1A4, grupo masculino bajo WM Entertainment, cumplen los diez años de carrera musical. Aun a pesar de que Jinyoung y Baro no renovaron con WM Entertainment, esto no ha impedido que los miembros restantes celebren el aniversario por todo lo alto.

De hecho, Sandeul, CNU y Gongchan nos presentaban hace poco Like a Movie de B1A4, tema principal de su cuarto álbum de estudio. Ahora, los tres lanzan un nuevo single con motivo del décimo aniversario del grupo tras su debut en 2011. 

Gongchan, CNU y Sandeul sacan un nuevo single dedicado a sus fans bajo el título de 10 times, un tema muy bonito que nos presenta los sentimientos del grupo en todo su esplendor y que sienta como una canción reconfortante. En la canción no solo escuchamos la voz de los tres integrantes del grupo, también los chants de sus fans, representando este apoyo que han recibido durante los últimos años. 

En el videoclip de 10 times de B1A4 les acompañamos en un viaje lleno de imágenes muy bonitas y la letra de la canción aparece en todas las escenas para que podamos acompañarles. ¡No te lo pierdas!


Este es el primer trabajo de B1A4 tras conocer hace unos días que RBW adquiere WM Entertainment como subsidiaria. Sin embargo, este trabajo, y los futuros de B1A4 como del resto de artistas de la compañía, serán gestionados por WM Entertainment como hasta ahora.

Y tú, ¿qué opinas de 10 times de B1A4?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes