[MV] ¡TOO 티오오 regresa con Running TOOgether!

Tras su paso por Road To Kingdom, los chicos de TOO 티오오 no tardaron en anunciar en sus redes sociales que estaban listos para regresar a los escenarios con un nuevo mini álbum.

El comeback de TOO ya ha visto la luz, y vuelven con un ritmo increíble con su segundo mini álbum Running TOOgether con el tema principal 하나 둘 세고 (Count 1 2). 

¿Quieres saber más sobre el regreso de TOO 티오오? ¡Quédate con BA NA NA!


TOO 티오오 es el grupo masculino formado por diez chicos que bajo la compañía Stone Entertainment y n.CH Entertaiment. TOO salió del survival show de Mnet llamado To Be World Klass, donde veinte trainees competían por llegar a la line up final. 

Su gran debut llegó en el mes de marzo con Reason For Being: Benevolence y la title track MAGNOLIA 매그놀리아Puedes leer más sobre los miembros y el grupo en nuestro BA NA NA Stage.

Los chicos tras esta presentación participaron en Road To Kingdom, el programa donde podían mostrar su talento al público y, con suerte, llegar a la final y hacerse con un hueco para KINGDOM. Pero lamentablemente, TOO fue eliminado en las segundas eliminaciones, justo antes de la final del programa

La eliminación no impidió que los chicos TOO 티오오 no sigan luchando por sus sueños y nada más terminar la emisión del episodio, tomaban sus redes sociales para anunciar que ¡estaban planeando su comeback!

 

El comeback de TOO 티오오 llega con su segundo mini álbum Running TOOgether. Este nuevo trae un total de cinco canciones, siendo la primera de todas el tema principal. Esta canción recibe el nombre de 하나 둘 세고 (Count 1 2). No te lo pierdas:


Los chicos de TOO nos conquistan con 하나 둘 세고 (Count 1 2). El grupo nos trae un ritmo muy veraniego junto con una coreografía llena de energía positiva para ir detrás de tu corazón. Sin duda los chicos harán que tu corazón vaya a ritmo de su gran comeback:

 

Además de presentarnos mucho buen rollo, vemos como los chicos llegan listos para sorprendernos con su gran crecimiento. A pesar de haber debutado hace muy poco el grupo ha logrado superarse en estos últimos meses y vienen para demostrarlo. ¡Nos encanta!


¿Qué te parece el comeback TOO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes